viernes, 1 de diciembre de 2017

Sorteo de Navidad

.

¡Muy buenas, furcifans!

Como os prometí, os traigo el gran sorteo navideño del blog :D Como hoy es el día mundial de la lucha contra el sida, voy a poner una canción de María Rozalén que habla del amor, el respeto y la integración para que la escuchéis mientras flipáis con los premios XD



¡¡COMENZAMOS!!


Con...


...15 participantes, un lote de marcapáginas + colgador de puerta.


...20 participantes, se suma un lote de marcapáginas + colgador de puerta.


...25 participantes, se suma un lote de marcapáginas + colgador de puerta.

Los tres lotes de marcapáginas :)


...35 participantes, se suma un pack de relax porno erótico festivo: tres bombas de baño, cuatro muestras de lubricantes, dos velitas muy graciosas, un pack de preservativos y una vela de masaje.


...50 participantes, se suma el libro físico "Páramos lejanos", de Josué Ramos. Incluye dos marcapáginas.


Sinopsis:

Barcelona, 1900. Los recursos se están agotando, la contaminación domina la Tierra y la naturaleza vive sometida a la industria y el progreso. El mundo se desmorona y todo sigue su rutina.

La Fundación, una corporación privada dedicada a tratar de resolver los problemas de la humanidad, recibe de repente en sus instalaciones a un viajero del futuro. Porta un diario de sus viajes y una fotografía tomada en 1899 de un joven de veinte años destinado a cambiar el futuro: Oriol.

Contra su voluntad, Oriol es enviado por la Fundación al futuro. Allí deberá encontrar y llevar al pasado el secreto para reparar la contaminación y permitir que el progreso siga adelante. Pero ¿y si la naturaleza ya ha reparado las cosas por su cuenta? ¿Y si el mundo futuro vive mejor sin progreso ni humanidad? ¿Merecerá la pena romper las leyes del destino para recuperar una civilización perdida entre las cenizas?


...75 participantes, se suma el libro físico y dedicado "Bésame mucho", de Raquel G. Estruch. Incluye marcapáginas firmados y librito promocional.


Sinopsis:

Pasión, amor y mucho sexo. Enamórate con Óscar y Marga. ¿Renunciarías al amor de tu vida por ser fiel a tus principios?

Marga, una mujer de treinta años con una brillante carrera profesional y una relación estable desde hace más de diez años ve cómo todo su mundo se tambalea cuando, casi al mismo tiempo, su pareja decide dejarla por otra y además pierde el trabajo. Hundida y muy deprimida se refugia en sus amigas quienes la animan a hacer realidad uno de sus sueños: convertirse en escritora.

Raquel Estruch mezcla romanticismo y el erotismo mezclados con ciertas dosis de humor. Es una historia bastante creíble y con las que las lectoras enseguida se sienten identificadas. En los casos de escenarios con más lujo y glamour el éxito reside en la capacidad de hacer soñar con una vida diferente a la que tiene la lectora, a un mundo bastante exclusivo y que a la gran mayoría de lectoras del género les apasiona.


...100 participantes, se suma el libro físico "¿Sabes una cosa? Te quiero", de Moruena Estríngana.


Sinopsis:

Hay que tener cuidado con los sueños, pues cuando llegan, te toca lidiar con ellos y no
siempre son como esperabas…

Bryan y Lusy tienen el mismo sueño, ambos desean ser chef y es por eso que ambos tratan de entrar en un concurso televisivo para lograr su meta.
La mala suerte del destino hace que Bryan pase y Lusy se quede a las puertas del sueño.
Las vidas de ambos van por caminos separados. Bryan se hace un cocinero famoso que vive por y para su trabajo. Lusy ha dejado de lado su sueño por falta de dinero, pues costearse buenos cursos no es tan fácil y menos cuando tus padres no te apoyan y piensan que ser chef no es tan bonito como parece.

Pero lo que ambos no esperaban era que la vida los juntara de nuevo, que sus caminos una vez más tuvieran un punto de unión. Donde uno está quemado por la vida que lleva y ya no se reconoce a sí mismo, otra tiene toda la ilusión por la vida que espera llevar un día.

Dos almas unidas por la pasión a la cocina y por ese deseo que les quema la piel cada vez que
están juntas.

Un amor que nacerá a fuego lento y una pasión que arderá entre fogones.


...125 participantes, se suma el libro físico "Anhelos del corazón", de Jude Deveraux.


Sinopsis:

Fascinada por la Historia, Gemma Ranford se había esforzado mucho en conseguir el trabajo de catalogación de los valiosos documentos de la familia Frazier. Lo que no esperaba es encontrar referencias a la piedra Heartwishes (Anhelos del corazón). Desaparecida un siglo atrás y considerada por muchos como pura leyenda, de ella se dice que concede los deseos a todo el que lleve el apellido Frazier. Gemma y Colin, el hijo mayor de la familia, deberán trabajar juntos para encontrar la piedra que ha estado desaparecida por más de un siglo, y luchar contra un ladrón internacional que también va tras ella. Mientras tanto, era inevitable que se enamoraran.

...150 participantes, se suma el libro físico "Play", de Javier Ruescas.


Sinopsis:

EL AMOR ES LA META…
LA FAMA, SU ÚNICO CAMINO.

Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.

Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– estalla por toda la red…


...200 participantes, se suma la trilogía del placer de Mimmi Kass en digital.



...250 participantes, se suma la trilogía corazón de Elena Montagud en digital.




¡Y HASTA AQUÍ LOS PREMIOS! Si se apunta más gente, aumentaré el número de lotes editando el post ^^ (Quién sabe... quizás tengo por ahí un par de vales de Amazon :P). Si algún autor o autora quiere que se sortee alguno de sus libros, que me lo diga por privado :3


Para participar lo que debéis hacer es:


-Seguir el blog. 


-Rellenar este formulario. Lo único que necesito es el nombre con el que me seguís y vuestro e-mail (para ponerme en contacto con los ganadores).


Bases del sorteo:

-Si participan menos de 15 personas, el sorteo se declarará nulo.

-Los premios físicos se sortearán para territorio nacional (península y baleares, por gastos de envío). Los participantes internacionales podrán optar a los premios digitales.

-El sorteo se cerrará el día 24 de diciembre. El día 25 se publicará una entrada con las capturas del sorteo y el nombre de los ganadores (también se enviará un e-mail). Los premios se enviarán antes de que termine el año.

-Los datos personales no se almacenarán tras el sorteo, ni se distribuirán de modo alguno.


¡Nada más por hoy! Pasad un estupendo fin de semana :D

12 comentarios:

  1. Hola. Gracias por el sorteo. Felices Fiestas. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte, Isabel :D Felices fiestas igualmente ^^ :*

      Eliminar
  2. Gracias por el sorteo. A ver si hay suerte. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte, Miguel Ángel, gracias por participar :D

      Eliminar
  3. Gracias por el sorteo, Su.
    Me apunto.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Participo ^^!
    Me gusta mucho el formato de sorteo, me parece muy original.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar :D ¡Muchísima suerte!

      Eliminar
  5. Apuntada! He publicado..a ver si se anima la gente!

    ResponderEliminar