lunes, 13 de febrero de 2017

Vicio con lo audiovisual

.

¡Muy buenas, furcifans! :D

Estos días me he pegado una panzada de ver cosas brutal XD Como no me da la vida para hacer una entrada de cada uno, pongo foto, valoración, lo mejor y lo peor de cada cinta ^^ ¡Rápido y efectivo!


Resident Evil VII

6'5/10

Lo mejor: Ver a Milla repartiendo siempre es genial. Volvemos a los orígenes, a Racoon City con su Colmena, y ese punto de nostalgia le da calidad a la película. El guión es suficiente, los giros de argumento bastante buenos y tiene puntos en común con REVII (el juego); eso me gusta mucho, porque aunque no siguen la misma línea argumental, durante toda la película intuí la conexión. 

Lo peor: Nada más comenzar la película te desvelan el final. Lo hacen, joder, esa introducción es del todo innecesaria. Otra queja: durante las peleas y las escenas de acción la cámara no deja de moverse, así que ni puedes ver los detalles de coreografía ni los efectos digitales de los infectados. Se ahorrarán pasta, pero es un mareo del copón. Además, creo que me dio un infarto, no tanto por la tensión de las escenas como por la música, que de repente subía a niveles de colapso sensorial. Por cierto, capítulo final mis cojones, quién la haya visto sabrá que puede haber un Resident Evil VIII titulado "Tranquilos, era broma".



"Gotham", segunda temporada

8/10

Lo mejor: El Pingüino XD No, ahora en serio, no era lo que esperaba, pero sí lo que necesitaba. Estaba harta de ver siempre cómo matan a los Wayne y de repente, ¡plas! Un Batman de treinta años se ventila a todos los malos. Me encanta que se centren en el corazón mafioso de la ciudad mientras te van metiendo malos de DC sin darte cuenta. La banda sonora es un acierto y el reparto me parece increíble; Cameron Monaghan, actor que interpreta a Jerome Valeska (una especie de proto Joker) es SUBLIME. Lo que no consiguió Jared Leto (un Joker psicópata, desquiciado, que provoca escalofríos cuando se ríe) Cameron lo borda.

Lo peor: Galavant como malo principal durante tantísimos episodios. Qué coñazo de hombre, de verdá



Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?

10/10

Lo mejor: Te ríes durante toda la película. 

Lo peor: Supongo que el argumento se parece a otras producciones que hayáis podido ver (Adivina quién viene a cenar esta noche o su versión "moderna" con Ashton Kutcher, Adivina quién), pero la verdad es que merece la pena.



Múltiple


9/10

Lo mejor: James McAvoy en toda la extensión de la palabra. Excepcional hasta decir basta para un papel que a mí me parece extremadamente difícil. Había partes en las que el corazón se me habría salido por la boca con total tranquilidad. Aunque bueno, ya solo por lo que tratan, el trastorno de la identidad disociativa, la película me hubiera gustado sí o sí. Me fascina el funcionamiento del cerebro humano ante un trauma, ya sea físico o emocional.

Lo peor: Las putas traducciones de títulos y que, a pesar de gustarme el director, no he visto todas sus películas. Eso me llevó a ver Múltiple (Split en inglés, Fragmentado, Dividido, Roto) sin haber visto El protegido (Unbreakable, Irrompible). Porque por título en español no podrías decir que tienen conexión, pero en inglés sí. Y la tienen. Tampoco es que el argumento sea complejo o muy original, pero qué narices... cumple lo que promete.



Whiplash

10/10

Lo mejor: Todo. Banda sonora, protagonistas, argumento, imagen, TODO. 

Lo peor: Sinceramente, que se termina. Y que en según qué momentos el personaje de Miles Teller es un poco gilipollas. 



Caballeros, princesas y otras bestias

4/10

Lo mejor:
Las risas, el reparto y los efectos especiales. Es una especie de crítica, o parodia, de toda película de corte medieval / heroico que hayamos podido ver. Ideal para un día que no os apetezca pensar demasiado.

Lo peor: No tiene sentido y la mayor parte de las bromas parecen escritas por un niño de seis años aficionado al caca culo pedo pis. Como comedia medieval me quedo con Los caballeros de la mesa cuadrada.



The interview

4/10

Lo mejor: Imaginar la cara que debió poner Kim Jong Un al verla XD

Lo peor: Esperaba más, muchísimo más. Volvemos al humor chabacano, ese que sí, te arrancará una sonrisa, pero ahí queda. 



Proyecto dinosaurio

2/10

Lo mejor: Las risas que acabo de echarme al leer que la califican como la mejor película de dinosaurios desde Jurassic Park. Eso y Krypto. La forma de grabarlo (primera persona) podría haber sido original si no hubiera visto antes REC, mucho mejor producida. 

Lo peor: Una expedición se estrella en una isla perdida en la que los dinosaurios viven en libertad (SI SE PARECE A THE LOST WORLD Y A LA ISLA DE SORNA ES PURA COINCIDENCIA *guiño guiño, codazo codazo*). Sinceramente, Proyecto dinosaurio parece que está grabada por un grupo de colegas durante un fin de semana de aburrimiento. Oh, y la muerte del tío del audio es ridícula. Oh, y no tiene final cerrado. Oh, y el protagonista supuestamente tiene quince años.

Los mismos quince años que los del reparto de "Física o Química" XD



Spirit, el corcel indomable

8/10

Lo mejor:
La historia, que sin tener pretensiones de gran superproducción, me parece preciosa. 

Lo peor: Yo diría que las canciones. No es un Príncipe de Egipto, una película a la que si le quitas la BSO ya no tendría la misma calidad. 



"Sherlock", cuarta temporada

10/10

Lo mejor:
Redonda, perfecta.

Lo peor: La sensación de vacío que te deja cuando termina y la puñalada trapera del primer capítulo. Necesito MÁS. 



¡Y hasta aquí por hoy! :D Dentro de dos días publicaré la segunda entrada con contenido de la plataforma #AdoptaUnaAutora, ¡reseña de Historias del camino! X3 Hasta entonces, pasad un buen inicio de semana ^^


Si os ha gustado el post, dadle a seguir; para mí es muy importante de cara a conseguir libros para los sorteos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario