miércoles, 22 de febrero de 2017

Pokémon go, segunda generación (2)

.

¡¡Muy buenas, furcifans!! :D

Yasssssss, como ya dije hace un par de entradas, la segunda generación de Pokémon ha llegado ^^ Hoy os traigo una entrada más ligerita de contenido, pero que os habla de algo que quizás no sepáis.

Hace dos días eclosioné un huevo del que salió Tyrogue (#236 en Pókedex). Este pokémon tiene tres evoluciones: Hitmonlee (el Bruce Lee de los PKMN), Hitmonchan (el boxeador) y Hitmontop (un bicho que hace capoeira XD). 


Y diréis "ya estamos, alguna otra clave / mote / objeto que debemos encontrar". La verdad es que nosotros como jugadores no podemos hacer NADA, es totalmente al azar. Tyrogue no evoluciona mediante truco, sino a través de sus propias características. Lo único que debéis hacer es valorar al Pokémon y estar atentos a lo que os diga el experto sobre él.



Tyrogue + ATAQUE    = Hitmonlee.
Tyrogue + DEFENSA  = Hitmonchan.
Tyrogue + SALUD       = Hitmontop.


Así que si ya tenéis a los dos luchadores de la primera generación, buscad un Tyrogue con Salud y por el módico precio de 25 caramelos lo registraréis en vuestra Pókedex ^^ Eso sí, preparad los pies, porque al ponerlo de compañero tendréis que andar 5 kilómetros para obtener uno. ¡Ánimo y a por él!


Otra cosa de la que quería hablaros es de los objetos especiales para evolución (mejora, roca del rey, piedra solar, revestimiento metálico...). Estos días he leído cantidad de rumores sobre la forma en la que podrían conseguirse estos objetos. Hasta ahora, el que más probable me parecía era el de que, al llegar al séptimo día consecutivo de pokeparada, ésta te daba un objeto random. Pues bien, NO. Revisando mi mochila me he topado con un revestimiento metálico; he intentado buscar en el Diario dónde lo había encontrado, pero como sabéis no es un registro completo, así que no he fichado cómo me ha salido. Prometo estar atenta estos días para ver si lo descubro, pero me temo que, una vez más, es algo que Niantic ha preparado para hacernos salir de casa y dar vueltas. Así que, entrenadores que pensábais que con salir de casa para la primera parada diaria era suficiente, suerte la próxima vez.


A modo de recordatorio, con el rev. metálico se podrán conseguir Onix > Steelix y Scyther > Scizor. Qué putada es haberlos registrado en pokédex y no tenerlos a mano por haberlos liberado hace meses, mierda XD Pensaba que podría volver a capturarlos con relativa facilidad, pero no ha habido suerte. En fin, en cuanto salga alguno, podré evolucionarlo :)


La lista de pokémon de segunda generación que tengo hasta ahora se ha ampliado un poquito:

161 Sentret
162 Furret
163 Hoothoot
165 Ledyba
167 Spinarak
177 Natu
178 Xatu
185 Sudowoodo
190 Aipom
191 Sunkern
194 Wooper
196 Espeon
197 Umbreon
198 Murkow
209 Snubbull
210 Granbull
216 Teddiursa
218 Slugma
228 Houndour
236 Tyrogue
242 Blissey


Total en mi pokédex: 

142 atrapados
150 vistos


Mi nivel:

25.
Ahí sigo, pero a buen ritmo :D La incubadora que me dieron al subir de nivel me está dando muchísimas alegrías: Tangela y Grimmer de momento, compensando seguramente toda la basura que me ha salido hasta ahora; esta tarde se abre el tercer huevo, ¡ya os comentaré qué ha salido! Después de muchos kilómetros recorridos con mi Vulpix, también he conseguido registrar a Ninetales.



¡¡Nada más por hoy, furcifans!! A ver si sigo manteniendo el ritmo de entradas, aunque sea hablando de cualquier cosa XD Las rutinas son el bien <3


Si os ha gustado el post, dadle a seguir; para mí es muy importante de cara a conseguir libros para los sorteos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario