miércoles, 4 de enero de 2017

La primera entrada del año

.

¡Muy buenas, furcifans! Hoy ha sido un día de renacer para mí. No es que haya empezado con todos los propósitos que tengo para este año, que ya llevan semanas gestándose y afianzándose; ha sido un renacer porque desde el día de los Santos Inocentes no había podido salir de casa por el catarrazo que llevaba. Pero ahora estoy mejor, he ido al paro a apuntarme y he hecho la preinscripción a cuatro cursos del Inaem, esperando que me cojan en alguno.

También es hora de moverse y empezar a tantear terreno en cuanto a lugar y fechas para la presentación en Zaragoza de Cicatrices II, #MilVecesSí. ¡Espero poder comentar novedades dentro de poco tiempo!

Al turrón, hoy os hablo de una de las novedades que podéis encontrar en la sección de la derecha: un banner que enlaza al blog general de “Asociación blogger”, a la que espero pertenecer dentro de poco ^^


Si sois de los que todavía buscáis reseñas de todo tipo dentro de Blogspot, animáos y cotillead un poco en su página de Facebook. También tienen, como es lógico, un blog grupal. Ahí encontraréis una lista de blogs adheridos a la plataforma :D

Yo, con esto, espero tener un poquito más de difusión y seguidores :) También espero tener más de tiempo para dedicarlo a este espacio; el año pasado creo que mantuve un ritmo adecuado, pero no ha sido suficiente para todo lo que quería contar.


Os recuerdo varias cosas:

-Tengo Facebook.
-Tengo Twitter.
-Tengo un sorteo abierto MUY GUAY. 


¡Nada más! Dentro de poco subiré una entrada sobre Asperger femenino que tengo medio montada ^^ El día 9 escribiré una entrada que verse sobre #AdoptaUnaAutora; ahí os contaré más cosas, que no quiero adelantar nada X3 Un besazo furcifans, ¡nos leemos!


Si os ha gustado el post, dadle a seguir; para mí es muy importante de cara a conseguir libros para los sorteos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario