miércoles, 7 de diciembre de 2016

Tejidos y novedades...

.

...que no es lo mismo que "te jodes y no ves nada".

¡¡Muy buenas, furcifans!! Creo que soy una de las peores creadoras de contenido del mundo D: Siento no poder seguir una rutina concreta de cara a publicar entradas (creedme, LO DETESTO), pero es que tengo la cabeza a punto de estallar. Estoy muy saturada a bastantes niveles, y cuanto más abarco menos aprieto. Quiero informaros más detenidamente sobre tres novedades: próximas publicaciones / preventa, mi primera presentación de Cicatrices 2 y una iniciativa a la que me he apuntado porque claro, TENÍA POCAS COSAS ENTRE MANOS XD

Para empezar, e intentando ser breve y concisa, os dejo con la cubierta y la sinopsis de Cicatrices 2, #MilVecesSí.



ES JODIDAMENTE PERFECTA

Todo el mundo tiene cicatrices… y muchas no se aprecian a simple vista.

Julia ha comenzado a sanar sus heridas. Ha aprendido por el camino que aunque no va a dejar de ser como es sí que puede disfrutar con las personas positivas que la rodean: sus amigos y su pareja. Ha asumido que debe impedir que el miedo rija su vida. Sin embargo, los secretos amenazan la estabilidad que ha logrado alcanzar: Julia ha guardado para ella los de su pasado, Pauline le ha exigido ocultar uno de consecuencias impredecibles, Matt ha callado el suyo y Grethe tiene mucho que decir.

Hay quien asegura que el amor todo lo puede, pero ¿será verdad? ¿Será el de Matt y Julia lo bastante fuerte como para superar todos los obstáculos?


Y ahora… ¡sorpresa! Kelonia se tira a la piscina con Matt, va a salir en papel y tendrá mucho que ver con la preventa :D



Me estoy enamorando del arte de Carolina Bensler <3

Y es que, si os hacéis AHORA con la segunda parte, vais a encontraros con un par de sorpresas:

>Para empezar, todos van a llegar a casa CON GASTOS DE ENVÍO GRATIS y FIRMADOS, con dedicatoria bien bonica. También incluirán un marcapáginas.


>Los que rellenásteis el formulario para adquirir el spin-off en papel, demostrando vuestro amor por el universo de mi recogidica y abrazable Aspie-girl, lo recibiréis GRATIS con vuestro pedido.

>Los que adquiráis la segunda parte en la preventa entraréis automáticamente en el sorteo de uno de los diez spin-off en papel que ha reservado Kelonia para tal menester. ¡¡Mucha suerte!!




Sinceramente, no sé a qué estáis esperando si os gustó la primera parte XD ¿Os dais cuenta de todo lo que vais a recibir por comprarlo ahora? Madre mía, ojalá todas las lecturas que me gustan tuvieran semejante nivelón X.X

No me entretengo: ¡primera presentación confirmada! :D



Para mí es un subidón que vaya a presentarme Elena Montagud.
Es otro nivel <3

Os espero a tod@s allí ^^


TERCER ASUNTO




El otro día os mencionaba de pasada que una bloggera súper maja (<3) me había adoptado dentro de una iniciativa literaria. La plataforma “Adopta una autora” se lleva a cabo no solo para fomentar la cultura y la lectura, también va a girar alrededor de una idea fundamental: sacar a la luz autoras desconocidas. Claro, Esther lo ha hecho conmigo, pero leches… yo también tengo blog.

Estuve pensando qué hacer. He conocido a un montón de autoras increíbles de un tiempo a esta parte, así que decidí hacer cribas: primero, no haber publicado hasta ahora nada sobre ellas. Segundo, tener al menos un libro en mi poder con el que empezar. Tercero, que a pesar de su talento fueran verdaderamente desconocidas. Con esas tres premisas en la mano decidí que esa autora sería Mariela González :D

Así pues, desde enero y hasta final de año voy a publicar una serie de entradas relacionadas con ella. El primero, una entrevista con biografía y trabajos. El segundo, la reseña de “Historias del camino”, su última publicación. Después… lo que me dé tiempo, la verdad X’D Tengo todo un año para intentar leer todos sus libros.


¡Nada más, furcifans! Pasad un magnífico puente ^^



Si os ha gustado el post, dadle a seguir; para mí es muy importante de cara a conseguir libros para los sorteos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario