sábado, 5 de noviembre de 2016

No puedo evitar enamorarme de ti

.

¡Muy buenos días, queridos furcifans!

Hoy no voy a entretenerme mucho porque tengo algo que hacer (al final del post os cuento), pero no debo consentir que la semana termine y no comentaros algo sobre el último libro que me he leído, "No puedo evitar enamorarme de ti". ¡Comenzamos!




Sobre la autora


Creo que la mejor manera de conocerla es a través de las palabras que ella misma me dedicó en la reseña de "Fidelity" :D


Sinopsis

Cuando el amor llama a tu puerta solo puedes abrirla de par en par y dejar que se cuele por todos los rincones de tu corazón.

Con trece años, Cristina es testigo involuntario de una infidelidad durante una boda. Años después, con la sensación de que a su vida le falta algo, conocerá a Álex aprovechando un divertido equívoco. Álex es un atractivo maduro que le dará la oportunidad de demostrar su talento con la repostería en el hotel que posee en Valencia. En realidad ya se conocían, aunque él no lo recuerda. Él era el novio engañado de aquella boda a la que acudió años atrás. La atracción entre ambos es inmediata, a pesar de que Álex está inmerso en el difícil divorcio de su mujer, Tita, quien le acusa falsamente de malos tratos.

¿Es el amor el arma más poderosa para vencer las dificultades?


Ficha técnica

Título: No puedo evitar enamorarme de ti
Páginas: 330 págs.
Encuadernación: Digital
Editorial: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica
ASIN: B01LZHHP4W
Género: Romántica

Enlace de compra + primeras páginas GRATIS



Opinión (sin spoilers).

"NPEEDT" me ha gustado mucho, de verdad que sí :D No voy a hacer spoilers esta vez, así que podéis leer tranquilos XD

Me parece una historia romántica con tintes eróticos muy refrescante, con temas sociales que están en boga. Los protagonistas viven a través de las hojas en constante superación, buscando algo que en apariencia deberían tener: el amor, la felicidad. Conforme la trama fluye, Anabel desnuda a sus personajes de la forma más atractiva posible, nos muestra su psique sin medias tintas, sus aspiraciones y deseos más profundos. 

Eso sí, debo hacer una recomendación: antes de empezar a leer, comprad muchos Huesitos XD



Si bien es cierto que "Fidelity" me enamoró, "NPEEDT" ha conseguido hacerse un huequecito, primero en mi Kindle, después en mi patata <3 No solo Cristina y Álex me han enganchado, Marga y Óscar (la hermana mayor y el mejor amigo de Cris) son geniales, cada uno con su propia personalidad, sus inseguridades y decisiones. Mariví es un amor, también Gema, y ayyyyy... ¡mi Bacalao! Os animo encarecidamente a que vayáis a Amazon y le deis una oportunidad al amor ^^ (Y a odiar a Tita y querer darle dos hostias).


Mirad, furcifans, este es el motivo por el cual estoy un poco desconectada de las redes sociales:

Os presento a Julia, una gatita que he adoptado este miércoles <3

Me voy a jugar con ella antes de que, de repente, ya no sea un cachorrín XD ¡El día 12 de noviembre os espero en Barcelona! Si os ha gustado la reseña, dadle a Seguir; para mí es muy importante de cara a conseguir ejemplares para sortear :D

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la reseña y por tus palabras. A mí me tiene enamorada ese Bacalao (así llamábamos a mi hijo cuando era pequeño), pero es que tiene un buen maestro.
    Un beso.

    ResponderEliminar