viernes, 18 de noviembre de 2016

Bilogía de Marta Francés

.

¡Muy buenos días, furcifans! ¿Cómo ha empezado el viernes? :D

Hoy vengo con una entrada muy muy muy especial <3 Primero voy a hablaros de una cita que tengo con Marta Francés; también voy a reseñar dos de sus libros, que componen una bilogía ^^ Y, después, os pondré algo que espero os aumente el #hype que tenéis con Cicatrices.




¡Tachán! El día 25 de noviembre a las 18:00 tenéis una cita con Marta y conmigo en La casa del libro de Zaragoza (enlace a Google maps). Allí hablaremos de Laura y Mateo, protagonistas de su bilogía "Laura va a por todas" :D Es la primera vez que voy a presentar a alguien, así que espero no morir de los nervios XD


Pero claro, ¿quienes son Laura y Mateo? Pues...



Sobre la autora




Marta es un amor de persona, de verdad <3 Nacida en Zaragoza allá por el año 1982. Con un trabajo a media jornada, descubrió hace unos 7 años que escribir la llenaba. Empezó a crear historias y personajes, un día probó suerte enviando una de ellas a una editorial y... aquí la tenemos, dando guerra y sin intenciones de dejar algo que la hace tan feliz.

Amante de los libros, las series y el cine. Marta disfruta siempre que puede de la compañía de sus amigos y familiares, siendo pilar indispensable de su vida. Y también, cada vez que tiene un ratito, le encanta salir a tomar unas cañas, charlar y, sobre todo, reír en compañía de los suyos.


Sinopsis



Laura va a por todas 

Una comedia moderna, adictiva y divertida sobre una treintañera y su búsqueda del amor.

¿Quién era ese?
No tengo ni idea, pero acabas de conocer a mi futuro marido.


Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante.

Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible.

Sin embargo, habrá un escollo que se interponga a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos.



Laura llega al final del camino

'Laura llega al final del camino' es la continuación de 'Laura va a por todas', la comedia romántica moderna más adictiva y divertida sobre una treintañera en busca del amor.

Disfruta del ahora, deja atrás el ayer.

Laura sabe que todo ha acabado con Mateo. Tras tanto sufrimiento, cree que por fin ha aceptado que no la recuerda, y ha intentado seguir con su vida lo mejor que ha podido. Sale de vez en cuando con Luis y la pandilla y procura sobreponerse al dolor. Y, sin embargo, Laura aún tiene muy presentes todos y cada uno de los momentos que Mateo y ella pasaron juntos.

El destino volverá a cruzar sus caminos cuando un accidentado encuentro con Mateo haga que su frágil recuperación salte por los aires. Ahora, ese hombre que no la recuerda y que ella está tratando de olvidar quiere conocerla e intentar rememorar para llenar el vacío que siente en su vida.

Laura se debate entre pasar página o volver a tratar a aquel a quien creía su verdadero amor, y las dudas la asaltan: ¿y si no la recuerda nunca? ¿Y si, después de todo, es mejor olvidar?


Ficha técnica


Título: Bilogía "Laura va a por todas"
Páginas: 216 + 224 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: DEBOLS!LLO
ISBN: 978-8466335812 - 978-8466336970
Género: Ficción contemporánea - Romántica

Enlaces:

Laura va a por todas
Laura llega al final del camino



Opinión de la bilogía (sin spoilers)

Lo primero que quiero comentar es que “Laura va a por todas” es una de esas lecturas que te enganchan desde la primera página. Te bebes la bilogía en un suspiro; el lenguaje está cuidado, sí, pero es ameno y lleno de gags que facilitan la lectura. La trama es muy divertida, adictiva, y los personajes son la leche: empezando por la propia Laura, que es un ejemplo de vitalidad, alegría y energía; es de esos personajes que te contagian de optimismo (y eso que no las ha tenido todas consigo). Mateo es simplemente genial, es un Nacho con todas las letras. ¡Y las otras cuatro locas de Goya son geniales! Por no hablar de Álex, el hermano pequeño de Laura, Estefi, su compañera de piso, y Luis, amigo de la infancia de Álex.


Y bueno, Mateo es que lkjsdnflskjdnflkjn <3

Entiendo por qué la gente está enganchada a Laura, porque me parece que es muy natural, muy real, muy viva; es de esos personajes que molan, que son auténticos. Y qué escenonas, madre mía X’D Es de esos libros que te hacen estar con una sonrisa en la cara de forma permanente (baches entre personajes aparte). No me extraña que sea un Best Seller :D

Tengo que decir que es una alegría para mí leer una historia ambientada en mi ciudad. He podido reconocer escenarios, calles y caminos. Que Priscila fuese esteticista también fue un puntazo XD


No voy a meterme en las tramas principales, para saber más tendréis que 1) venir a la presentación y 2) ¡comprar la bilogía! <3


Y ahora...


Ayer, con nocturnidad y alevosía (XD), Kelonia sacó a la luz el título de la segunda parte de la trilogía <3 #MilVecesSí <3 <3 <3 <3 (Y no, no es algo promocional, el título es tal cual :P). ¿Os gusta? ¿Habéis leído la primera parte y el spin-off? Porque vamos, la primera presentación del libro será en Valencia el 17 de diciembre, así que sale... ¡YA!

Cicatrices 1: Baila conmigo https://goo.gl/y1SAqy
Cicatrices 1.2: Abiertas https://goo.gl/hl53Wc


Pasad un muy buen fin de semana, furcifans :D ¡Nos leemos en redes sociales!


Si os ha gustado el post, dadle a seguir; para mí es muy importante de cara a conseguir libros para los sorteos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario