lunes, 3 de octubre de 2016

SORTEO

.

¡Buenos días, furcifans!

Entrada cortita pero contundente, para empezar este lunes tan gris con una sonrisa.



SORTEO.

Y es que me he conchabado con el grupo "Divinas lectoras" para hacer esto, que va canalizado a través del blog:

1) "Pídeme lo que quieras y yo te lo daré", de Megan Maxwell, en físico + marcapáginas "Oye morena, ¿tú qué miras?" de Megan Maxwell.




Sinopsis: 

Vuelve la trilogía erótica más sensual y morbosa, que ha vendido más de 250.000 ejemplares en nuestro país.


A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno. El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.

¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre? Si quieres averiguarlo, no te pierdas Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa...


2) Trilogía Cicatrices 1 y 1.2, "Baila conmigo" y "Abiertas", de la que os suscribe, en digital.




Sinopsis:


1. Todo el mundo tiene cicatrices… y muchas no se aprecian a simple vista.

Ese es el caso de Julia, que tiene tantos remiendos a nivel físico y emocional que hasta ella misma ha perdido la cuenta. Una herida, sin embargo, permanece abierta y sangrante: tiene miedo. Miedo del mundo, miedo de la gente, miedo de su ex, miedo de sí misma. Decidida a hacer algo al respecto recorre medio mundo acompañada de Nacho, su mejor (y único) amigo con el objetivo de ser feliz. La meta es ya de por sí complicada, pero Julia tiene una dificultad añadida: aunque es perfectamente capaz de conectar con las personas que la rodean no sabe manifestarlo, en según qué momentos no entiende a la gente y en otras muchas ocasiones ni siquiera permite que la toquen. Vive en su propia realidad rodeada de datos, recuerdos y una montaña de traumas.

¿Conseguirá perder la rigidez que caracteriza su existencia? ¿Qué le depara su nueva vida? ¿Será capaz de salir de su burbuja y descubrir todo un mundo de vivencias y sensaciones hasta ahora desconocidas?


1.2. Spin-off de la primera parte de la trilogía, donde viviremos algunos momentos desde el punto de vista de Matt, muchos de ellos inéditos. ¿Te atreves a pasar casi medio año con Matt sin enamorarte de él? Todo el mundo tiene cicatrices... y muchas no se aprecian a simple vista.


*******************

Este sorteo ha sido realizado por el blog de Susana Bielsa y el grupo de Facebook "Divinas lectoras". Para que la participación sea válida se deben cumplir los requisitos enumerados a continuación:

-Seguir el blog Susana Bielsa.


-Pertenecer al grupo de Facebook Divinas lectoras.


-Rellenar ESTE formulario.





¡TENÉIS HASTA EL NUEVE DE OCTUBRE!


*OPCIONAL*

¡Hacer publicidad tiene premio! Por compartir el link del blog en redes sociales, hacer capturas y enviar los archivos al correo electrónico suebiefer@hotmail.com, los participantes obtendrán +1 participación por cada red social. Es imprescindible utilizar el mismo e-mail que en la participación para poder sumar los puntos extra.

*El ejemplar físico se enviará de manera gratuita. Pueden participar lectores que residan en la península y en las islas Baleares (España). 


*Los ejemplares digitales se entregarán personalizados, pudiendo participar todo aquél que lo desee independientemente de su lugar de residencia.


Nada más, furcifans, espero que participéis todos <3 

51 comentarios:

  1. Creo que todo hecho, solo queda tener suerte. Graccias!!!!1

    ResponderEliminar
  2. Participo y creo que tengo todos los requisitos cumplidos

    ResponderEliminar
  3. Participoooo y he compartido en todas las redes! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto el nacional como internacional

      Eliminar
    2. Si lo has puesto en el formulario, todo correcto :D ¡Mucha suerte!

      Eliminar







  4. Gracias por el sorteo Participo en el sorteo nacional. En facebook son Isabel María Sierra García.
    Besos.



    ResponderEliminar
  5. Hola , muchas gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  6. Participo!!!!! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. Participó y comparto.gracias por el sorteo.😘😘

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y te he seguido, ¿te pasas por el mío?
    Nos leemos, kisses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de pasarme por tu blog y... ¡la leche! Estoy alucinada :D Yo por más que lo intento no puedo reducir las entradas (y marco la opción en diseño, ¿eh? Estoy empezando a plantearme que sea alguna particularidad de la plantilla). Bueno, que me ha gustado mucho y, por supuesto, voy a seguirte :D

      Eliminar
  9. Participo ,)
    A ver si me toca otra vez jjjjjj

    ResponderEliminar
  10. Participo, compartí por todo.
    Muchas gracias por el sorteo, besotes.

    ResponderEliminar
  11. Participo, compartí por todo.
    Muchas gracias por el sorteo, besotes.

    ResponderEliminar