miércoles, 26 de octubre de 2016

Pero chiquilla, ¿qué te ha pasado?

.

¡¡Muy buenos días, furcifans!! <3

La entrada de hoy es simple chafardeo / cotilleo. Voy a contaros lo que he vivido estas dos últimas semanas, porque ha habido de todo XD

Primero, ya os comenté que me estaba cambiando de compañía de teléfono e internet. Realmente no sabía cuándo iban a hacer la portabilidad de la línea, así que estaba inquieta porque pensaba "¿y si tardo mucho en poder conectarme y no atiendo como se merece todo lo que tengo en marcha?". Tenía pendiente seguir publicitando el proyecto del spin-off (recordad que si no hay suficientes personas que rellenen el formulario, el spin-off no saldrá en papel, y si no hay ventas suficientes, los próximos tampoco saldrán en digital); también estaba abierto el sorteo de Nieves García Bautista, por no hablar de las dos reseñas que tengo pendientes (y de las dos lecturas inmediatas que voy a hacer, una romántica y otra de ficción fantástica). Bueno, pues todo lo que podría salir mal salió peor. No solo me cortaron la línea sin previo aviso el viernes por la mañana, resulta que había un problema técnico general que yo no podía solucionar y que los de la nueva compañía no solucionaron hasta el miércoles siguiente.

"Bah, Susana, no te preocupes, eso son vacaciones de internet, una sana desintoxicación. El miércoles lo haces todo y ya está". 


¡Errooooooor!

Porque yo el miércoles ya estaba en... ¡Málaga! Leti, una de mis mejores amigas, la mitad de Tamy, una de las personas que me convenció para hacer algo con el manuscrito, se casaba el sábado. Ella esperaba que yo viajara el viernes, pero las damas de honor me convencieron para hacerle una sorpresa: iría el martes, el futuro novio le diría que la llevaba a una sorpresa romántica y yo esperaría a Leti dentro de una caja. Os puedo asegurar que ambas lloramos lo que no está escrito XD Desde aquí quiero dar las gracias a Trini y a Fer, a LuisFer, a Guille y, por supuesto, a Carlos: habéis hecho posible un sueño <3

Vídeo del momentazo.

La primera noche en Málaga el sueño casi se transforma en pesadilla. Para los que no lo sepáis, soy alérgica a las picaduras de los mosquitos. Bueno, pues la primera noche me picaron ocho veces, contando uno en el párpado izquierdo que casi me cerraba el ojo. Menos mal que pude ir a una farmacia a por la medicación que me hace falta, porque parecía que en vez de picarme, el mosquito me había dado de hostias.

El resto de la semana fue genial, tuve varios días para achuchar a Leti, para conocer a Carlos, para visitar Málaga (¿verdad, señor chófer? XD). La verdad es que fue la leche, no sé qué más poner. Leti y yo no nos habíamos podido abrazar hasta la semana pasada, y nos conocemos desde hace casi diez años. Una década de amistad por un foro de música, messenger, tuenti, facebook, whatsapp, llamadas, e-mails, alegrías y momentos de bajón de todo tipo. Gracias por dejar que comparta este momento contigo, mi amore <3

Ahora ya estoy en Zaragoza, puedo poner mis asuntos en orden... o no XD No sé si ha sido que durante la boda refrescó, el aire acondicionado o qué, pero he pillado un catarrazo en Málaga que no os podéis hacer una idea. Además, seguimos con problemas en la línea. Juro por los dioses que si no lo solucionan pronto, me cambio de compañía otra vez. Para mí va a ser una putada, pero no les doy ni un euro, vaya.

Como algun@s sabréis, en julio murió mi viejita, Kitina v.v En septiembre hubiera hecho 19 años (que se dicen pronto): toda una vida conmigo. Nos ha dolido mucho, hemos llorado y lo hemos pasado mal, pero la vida sigue y cada día nacen nuevas criaturas sin hogar. He convencido a mis padres: vamos a adoptar a una nueva mascota, un amor de criatura a la que, si mis progenitores no se oponen, llamaré Julia.

¿Os gusta? Yo estoy enamorada.

Esperad, que en el vídeo no podéis captar lo preciosa que es:

<3

Ahora os dejo, furcifans: tengo que arreglar el espacio seguro para Julia y hacer un montón de tareas a las que me he comprometido a cambio de tener un tercer gato X'D Espero poder publicar todo lo que tengo pendiente poco a poco. Os dejo caer que la segunda parte de la trilogía saldrá a mediados de diciembre, que ya tenemos el título y que Carolina Bensler ya tiene el concepto general sobre la mesa para crear la portada (y lo pongo aquí como recompensa a los que os hayáis leído todo esto XD). Un besazo para todos, ¡nos leemos en las redes sociales!

*Si os ha gustado la entrada, pinchad en el botón de Seguir ^^ 
Conseguiré ejemplares para sorteos con mayor facilidad*

No hay comentarios:

Publicar un comentario