jueves, 13 de octubre de 2016

Los sueños se hacen realidad...

.

...aunque algunos necesitan un poco de ayuda externa :P

¡¡Muy buenos días, furcifans!! En Zaragoza seguimos de fiesta (aunque ayer, al final del día, nos cayó una buena), pero de hoy no podía pasar sin explayarme con algo: el spin-off de Matt.


Cicatrices 1 y 1.2 <3

Kelonia, la editorial que acogió en su seno a Julia, ha recibido muchas peticiones a favor de sacar el spin-off en papel. Después de darle una vuelta a la idea, han decidido darle una oportunidad de la siguiente manera:

-Debéis rellenar ESTE FORMULARIO si de verdad estáis interesados.
-Cuando Kelonia llegue al mínimo de formularios, harán el cobro y mandarán el libro a imprenta.
-Vosotros recibiréis el libro y unas cuantas recompensas.

Fácil, ¿no? :)

Preguntas que pueden surgir:

¿Que voy a encontrarme en el spin-off?
Conocer a Matt, ahondar en sus propios miedos, inseguridades y recuerdos: sus cicatrices. También seréis parte del entorno del protagonista masculino: su familia, Luca, Grethe. No es una cara B del primer libro, contiene escenas inéditas, no solo hasta diciembre, va un pasito más allá. También es un recordatorio perfecto de cara a la segunda parte del libro.

¿Es igual que "Cicatrices 1: Baila conmigo" en cuanto a formato?
No. Son 140 páginas en formato A6 (los que tengáis "Deseo eres tú" sabréis cómo será el spin-off).

¿Me cobrarán ya?
No, solo cuando tengan el mínimo de pedidos. Si la propuesta no tuviera éxito, no cobrarían nada.

¿Cuánto cuesta?
9 euros. Si ya tenéis el libro en digital y les enviáis el justificante (captura de pantalla) al e-mail kelonia.difusion@gmail.com, os costará 8.

¿Qué recompensa recibo?
Son varias, y yo creo que todas son geniales:

1) Las personas que paguen 9 euros recibirán en su e-mail una versión en digital del spin-off. Puede ser para vosotros o para otra persona.
2) El libro llegará sin gastos de envío y dedicado por la que os escribe.
3) Se suma un cupón de descuento del 5% en vuestra próxima compra en la web de Kelonia (Y LA SEGUNDA PARTE DE LA TRILOGÍA ESTÁ AL CAER).
4) Todas las personas que compren el spin-off ENTRARÁN EN EL SORTEO DE CICATRICES 2 (versión papel).

¿Qué piensas tú de todo esto?
-Éxtasis. Estoy eufórica, porque veo que los lectores realmente se interesan por la historia. 
-Un poquito de miedo. Nunca he querido decepcionaros, y tengo tan bajo concepto de mí que pensaba que lo haría. Pero no, el spin-off está gustando y mucho; la segunda parte sé que va a encantar. Lo sé porque siempre que la releo me siento orgullosa de mí misma, algo que pocas veces me había pasado. Sigo pensando que dentro del mundo de las letras no soy nadie, pero esta nadie consigue arrancar sonrisas y sonrojos a todo aquél que le da una oportunidad a Julia :P
-Gratitud. Hacia Kelonia y a todas esas personas que se han acercado y preguntado "lo he leído en digital, pero me ha gustado tanto que lo quiero en papel". ¡No podéis haceros una idea de lo bien que sienta! También hacia MJR agencia literaria, que al fin y al cabo, es la que me representa y comparte las noticias importantes ^^ Por cierto, han fichado a la actriz Vanesa Romero (ANHQV y LQSA) para promocionar su primer libro (spam gratuito XD). El lunes 17 tiene una firma en Madrid :) 

Para más info, pinchad aquí.


¡Nada más por hoy! Vuelvo a la cueva. A ver si se despejan las nubes y alguien me ofrece algún plan :P ¡Pasad un muy buen jueves, furcifans! Recordad que tenéis sorteo abierto en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario