lunes, 4 de abril de 2016

Sexto crossover creativo y...

.

¡¡Buen lunes, furcifans!!

Voy a intentar ser breve porque no se me da bien escribir con una sola mano XD Me he lesionado la izquierda este fin de semana (nada grave, pero muy tocapelotas).  

Al turrón, sexto crossover creativo con Nía Van der Veer y Carolina Bensler.


Debo escribir en segunda persona un micro de 250 palabras de suspense. Se desarrollará en verano y saldrá un escocés.


Layla

Estás desesperado, ya lo sé. 

Has tenido cinco horas para pensar en tus errores y en tus pecados, pero aun así no parecen suficientes: no estás arrepentido, solo tienes miedo.
 
¿Por qué tuviste que violar a la muchacha y luego extinguir su existencia al arrebatarle su último aliento? Ahora te ves encerrado aquí, una celda de acero que duplica las altas temperaturas con las que julio nos acosa. Te ves ridículo, cosa que seguramente pensaste de la chiquilla que todavía no han podido encontrar; ni yo mismo sé dónde la escondiste.

¿Cómo has tenido el valor de volver a la fiesta de disfraces? Ha pasado un año, doce meses en los que te he observado, esperando el mejor momento. No soy mejor que tú, pero al menos soy diferente, porque sé sobre quién debo descargar mis instintos. Y ahora que te veo suplicando por ti, vestido de Highlander, me das… asco. Estoy seguro de que pensaste que podrías volver a atraer a otra inocente, emborracharla y llevártela. Y luego… ¿qué?

Cuando te he preguntado si recordabas su nombre me has dicho que no sabías quién era, y lo decías de verdad. Ni siquiera te has molestado en aprendértelo, en hacer que alguien sepa dónde está, pero hoy lo van a descubrir.

A pesar de tener un ojo hinchado, llegas a ver cómo arrastro la cámara delante de ti y esta se enciende tras un breve toque.

—¿Dónde está Layla?



Escribí una segunda variante con los mismos elementos, pero no sabía sintetizarlo en tan pocas palabras. Tenía que ver con el retiro de Sherlock Holmes, eso sí XD 

¡Le toca a Nía!

Relato de fantasía en 3º persona en la que esté nevando y salga un niño que hable, contado en 350 palabras.



A ver qué fábula navideña se inventa Nía de aquí al lunes que viene :D 

Furcifans, tenéis que ir a Facebook... ¡¡INMEDIATAMENTE!! ¡Se abre la veda de un sorteo nacional e internacional de Baila conmigo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario