lunes, 18 de abril de 2016

Mensajes de ánimo + Crossover creativo + Antología y...

.

¡Hola, furcifans!

Perdonad que hoy sea lo más breve posible, pero es que me he levantado con un dolor de hombro del carajo y muchos recados pendientes.


Lo primero de lo que quiero hablar en la entrada de hoy es de algo que me entristece profundamente, y es la pérdida de vidas humanas después de un desastre natural. Me gustaría dedicar unas palabras que, espero, sepan ser de ánimo y consuelo para todos los afectados (aunque es más complicado que lleguen a la parte nipona): no estáis solos, sois fuertes, ¡vais a salir adelante!

De momento todos mis amigos en Ecuador están localizados y bien, y la única persona que vive en Japón de mi FB está lejos de las zonas más afectadas (aunque ha ido informando de primera mano de todo lo ocurrido porque, para variar, nuestros informativos solo nos dan pinceladas de lo que ocurre realmente).


Aunque sea a océanos de distancia... ¡estamos con vosotros!


También decir que tengo las condiciones de mi próximo Crossover creativo, pero que Carolina Bensler no ha podido hacer capuras T*T Mi reto consistirá en:


"Micro relato escrito en 3ª persona, del género que quieras, 200 palabras.  
La acción debe transcurrir dentro de un coche y debe salir alguien matando un osito de peluche"

Madre mía XD

¡Otra cosica! ¡Participaré en la antología patrocinada por El búnker Z y Diversidad literaria! ¡¡Mi micro relato está entre los seleccionados!! :D Podéis ver el listado completo de participantes aquí; también encontraréis el link para comprar el libro ^^ 

El tema de los micros era libre, pero tenía que contener la palabra sobrevivir, supervivencia o desarrollarse en un marco de supervivencia. Tampoco podía exceder de las 5 líneas de un texto escrito en Arial, tamaño 12. El mío iba de zombies e instintos primitivos (y hasta aquí puedo leer :P).

 ¡Cubierta de la antología! <3


Siguiente punto de esta breve entrada: confesaros que he terminado un manuscrito y que voy a registrarlo esta semana. Julia tiene prioridad, eso lo tengo claro, así que este trabajo no vería la luz hasta que no saliera y se promocionara adecuadamente la tercera parte de la trilogía. Tampoco tengo claro que vaya a salir en ningún formato / plataforma; no soy objetiva con mis trabajos (siempre tiendo a pensar lo peor), pero desde luego tengo claro que, si los lectores cero me dicen que es tirando a mediocre, no lo subiré nunca. También os adelanto que no tiene nada que ver ni en género ni en extensión XD Este es un único tomo de lo que más me mola :)

Pequeña pista creadora de hype.

¡Os recuerdo que durante el puente de mayo estaré en Valencia! Firmaré de jueves a domingo en la Fira y haré dos presentaciones, en la librería La Rossa y en La casa del libro. Como siempre, para más información, entrad en la pestaña de EVENTOS :) 

¡Una última cosa! Mis amigos de la plataforma "El libro del escritor" han sido seleccionados como uno de los treinta mejores proyectos de Thing big (Fundación Telefónica). ¡Pasan a la fase Build! ¡¡FELICIDADES!! <3


Mirad qué carusa de felicidad tiene José <3


¡Nos leemos por las redes sociales, queridos furcifans! Y ahora me voy a tomar un ibuprofeno o algo, a ver si se me pasa pronto lo del hombro T*T

No hay comentarios:

Publicar un comentario