viernes, 22 de abril de 2016

Fira del llibre de Valencia + P!ATD + Info de Kelonia interesante

.

¡Buenas, furcifans! ¡¡Mirad qué foto he sustraído del facebook de Kelonia!!

Las piernas de mi Juls ahí en medio *O*

Estoy empezando a notar un ligero cosquilleo de nervios y anticipación por las firmas y las presentaciones de la semana que viene X3 Además, a la vuelta, podré hacer la reseña de La senda oscura :D Igual cae alguna sorpresa *lalala* Eso sí, estoy de los nervios porque me quedé todo pillada con el adelanto del libro y quiero seguir leyendo YA. No dentro de un tiempo, no, YA. Me hacen sufrir T*T Menos mal que, por lo menos, es un tomo único.

De un tiempo a esta parte lo veo todo azul XD

Menos mal que tengo la música para compensar mi ansia de devoradora de libros. Últimamente me pongo mucho una canción de Panic! At the disco. Aun sin ser un grupo de los que suelen gustarme de primeras, han sabido acertar conmigo con Emperor's new clothes. La verdad es que me flipa todo lo que tenga que ver con caracterización, me priva, así que gran parte del mérito la tiene el vídeo XD Convertir a Brendon Urie en semejante bicharraco tiene tela.

Me encanta, me parece super mono. Y de demonio es la caña.

Aunque yo creo que Brendon tiene potencial de por sí; es el rey de los caretos. Además, me parece la versión cute de James Moriarty, personaje que me pone tonta.

No os fiéis de esa expresión apocada y dulce, Andrew Scott hace de malote furcio en Sherlock.

Aprovecho para recordar que tenéis un concurso abierto en facebook. Compartiendo esta foto podéis conseguir o un ejemplar físico o uno de los dos digitales de Baila conmigo (Cicatrices I) :D ¿A qué esperáis?

Que a todo esto, no sé si lo sabéis, pero si pilláis (por ejemplo) Baila conmigo y La senda oscura, llegará a vuestra casa by the face la bolsa oficial de Kelonia :O Más info aquí.

¡Por cierto! Carolina Bensler escribió su micro relato y lo ha publicado en su blog :D Tengo que decir que me quedé... jo v.v No digo nada más, vosotros leed.

Llevo unas semanas que, de verdad, me estáis haciendo llorar. Entre "Caballito" y esto...


¡Nada más por hoy! :D Pasad un estupendo fin de semana, furcifans ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario