miércoles, 13 de abril de 2016

Eventos + Tag 20 canciones + Crossover creativo

.

¡Buenas, furcifans!

¡Miércoles! Ayer fue un día muy especial: ¡sobrepasé los 500 fans en facebook! <3 La verdad es que me da ánimos para seguir adelante :3 Muchísimas gracias a todos aquellos que han mandado su currículum a las oficinas del almacén de la memoria de Julia, en breve recibiréis la respuesta :D


¡Olé de verdá!

De momento... ¡VALENCIANOS, OS INVOCO! Ya adelanté que voy a estar firmando en la 51º edición de la Fira del Llibre València, ¡pero ahora os puedo dar horarios concretos!


Jueves 28 
De 12:00 a 14:00

Viernes 29 
De 13:00 a 14:00 y de 18:00 a 19:00

Sábado 30 
De 11:00 a 12:00 

Domingo 1
De 12:00 a 13:00

Os recuerdo que estaré en las casetas de Bibliocafé, libros y encuentros (números 23 y 24). Pero eso... ¡ESO NO ES TODO! 

  • El jueves día 28 a las 19.00 estaré en la librería La Rossa (Calle Enrique Navarro, 26). Me presentará Montse N. Ríos, así que... ¡yo no me la perdería! Van a caer unas risas.


  • El sábado día 30 a las 19.00 estaré en La casa del libro (Paseo Rafuza, 11). Me presentará Anabel Botella (yo tampoco me perdería esta XD).


Dentro de muy poquito tiempo añadiré más fechas :) Mi intención es presentar o ir a encuentros por toda España; en este punto me gustaría que me dijerais vuestras ciudades, para ver dónde hay más furcifans :D ¡No seáis tímidos! Yo quiero conoceros, y quiero que me conozcáis a mí. Como no soy muy buena socializando (¿de qué me sonará a mí esto?) voy a compartir con vosotros un TAG. No lo voy a hacer en vídeo porque:

1.- No tengo arte. 
2.- No tengo medios. 
3.- Tardaría dos días en grabar algo más o menos decente.
4.- Conozco mis limitaciones y las de mi ordenador xd.

Peeeeeeero sí se me da bien escribir, así que... ¡¡TAG 20 SONGS!!


  1. Canción favorita. Wings of a butterfly, HIM. Me encanta la voz de Ville Valo <3 Soy fan del grupo desde que tenía unos dieciséis años <3 <3 <3
  2. Canción que más odio. Todo fan tiene su cruz musical, la mía es Close to the flame (HIM). ¿Por qué? No lo sé, pero en cuanto suenan los primeros acordes me pongo de mala hostia.
  3. Canción que me pone triste. Love's requiem es la canción más triste de todo mi repertorio musical. Más de ocho minutazos de notas lacrimógenas y frases lapidarias.
  4. Canción que me recuerda a alguien. Pfff... todas me recuerdan a alguien XD Pero me ha venido a la cabeza Don't dream It's over, de Sixpence none the richer. Me recuerda a una profesora que tuve, que fue la primera que pareció quererme, aceptarme y preocuparse de verdad por mí. Lo que tiene la vida, mi referente de futuro (sinceramente, quería llegar a ser como ella) se fue a la mierda uno de los peores días de mi existencia. Me echó en cara un acto, sin conocer toda la historia que lo rodeaba y sin dejar que me explicara, la misma mañana en la que yo perdí repentinamente a un familiar (y ella lo sabía). Es cierto que de todo lo que me reprochó en un pasillo lleno de gente en algunas cosas tenía razón, pero considero que no era momento ni lugar (caray, ni siquiera tenía que ver con el instituto). Nunca pude volver a mirarla de la misma manera. Don't dream It's over viene porque, en una de sus clases, pidió un análisis de una canción. Todos esperaban que fuera super darks, pero me salió poner esta porque tenía (y tengo) el disco con la BSO de Smallville.
  5. Canción que me pone feliz. Esta me recuerda a toda mi cuadrilla, tanto a la gente con la que quedar de normal como la que está lejos: Son mis amigos, Amaral. Me hace saber que, pase lo que pase, alguien en este perro mundo me quiere :)
  6. Canción que me recuerda un momento específico. Undying love, de Two steps from hell. "Pero es que yo te quiero a ti, imbécil". Nunca jamás me había enganchado a una telenovela española hasta que llegó El secreto de Puente Viejo. Un fan utilizó Undying love para hacer un vídeo recopilatorio de los mejores momentos de Gonzalo y María (pornosamente cachondo cura refocilador y Mery Peach para los amigos).
  7. Canción cuya letra sé perfectamente. A mí se me conquista, Antílopez. Me encanta este dúo, ¡tienen un arte del carajo!
  8. Canción que me hace bailar al momento. Me encanta bailar, tampoco hace falta mucho para que me ponga ahí a darlo todo. Peeeero... durante mi periodo de prácticas fui a un centro de estética en el que, durante el tiempo que no había masajes, ponían éxitos latinos. Uno de ellos... Propuesta indecente, de Romeo Santos. La verdad es que sonaba cuatro o cinco veces en un mismo día; creo que la segunda vez que la escuché ya me sabía el estribillo. Llegué a tenerla tan metida en la cabeza que cambié una canción con bastante peso dentro de la trama de "Baila conmigo" por ella, adaptando la escena al tema de la misma XD Ahora no puedo escucharla sin ponerme a bailar.
  9. Canción que me ayude a dormir. Me encantan las bandas sonoras, pero si hay una que me gusta por encima de la media es la de la película Memorias de una Geisha.
  10. Canción que me guste en secreto. Y me odio a mí misma por ello X'DDDDD Anaconda, Nicki Minaj. Pero me gusta más la versión que hizo Ana Morgade...
  11. Canción con la que me siento identificada. La imagen que alguien vio no es la realidad. Reflejo, Mulán (me han venido un par a la cabeza, pero...).
  12. Canción que me encantaba y que ahora ODIO. Big big world, Emilia. No puede ser más repetitiva, sosa y cansina. La tía no canta mal, pero cuando lees de qué va la letra y la escuchas doce millones de veces... uf...
  13. Canción de mi disco favorito. Echaba yo de menos a estos mozos XD Venus Doom, HIM.
  14. Canción que puedo tocar con un instrumento. Hijo de la luna, Mecano, a piano. Durante una temporada (empecé con 15, creo) me dio por el piano, conseguía partituras y las sacaba de manera autodidacta. Me pegaba, literalmente, HORAS dando por saco. Y llegó un día en el que no me puse. Y pasó ese día, una semana, un mes, un año... casi una década después, soy incapaz de acercarme a un teclado. 
  15. Canción que me gustaría poder cantar en público. Los karaokes me privan, así que si he querido cantar en público lo he hecho XD Por decir una a la que NO llegaría a las notas más altas y, por lo tanto, no me atrevería a cantar pero que me encantaría pode hacerlo... Chandelier, Sia. 
  16. Canción que me gusta para viajar. Topicazo muy friki, de seriéfila, pero... 500 miles, The Proclaimers.
  17. Canción de mi infancia. Opening de Reena y Gaudy, (Slayers) de Megumi Hayashibara. Debía tener como 10 u 11 años y ya me iba el gore, las hostias como panes y el anime XD
  18. Canción que nadie espera que me guste. Creo que después de lo de Romeo Santos os esperáis cualquier cosa XD O NO... Tattad Tattad, de la película de Bollywood Ram-Leela. En esta categoría también entraría cualquiera que cantara Rocío Durcal (Y nos dieron las diez y las once...).
  19. Canción que quiero que suene en mi boda. Parfavar... es casi obligada: La marcha imperial, Star wars OST (moriré rodeada de gatos).
  20. Canción que quiero que suene en mi funeral. Lo tengo muy claro: My way, Frank Sinatra. Y espero que los que estén digan "joder, cuánta verdad, vivió como le dio la puta gana y se la gozó bien". Y que luego se vayan a echar unas cañas. Y que sigan comprando libros y hablen de Julia.

¡FIN!

Para terminar el post de hoy, os informo de que la señorita Nía Van der Veer publicó ayer su micro relato e informó a Carolina Bensler de su próximo trabajo. Os dejo el link para que lo leáis :D

El viernes, OPINIÓN LITERARIA DE CACAHUETE (DARÍO VILAS). 

¡Seguimos en contacto por las redes sociales! ¡Se os quiere!

No hay comentarios:

Publicar un comentario