lunes, 25 de abril de 2016

Crossover + Resultado del sorteo

.

¡Buenos días, furcifans! ¿Cómo va esta mañana de lunes? Yo ya estoy un poco histérica, de repente ya estoy a nada de ir a Valencia para firmar en la Fira y hacer mis dos presentaciones (más info, pinchad aquí). 

El sábado fui a Independencia en Zaragoza para empaparme de letras, libros, cultura y claveles... y salí fatal. Siempre he evitado las multitudes en la medida de lo posible, pero cada día tengo menos tolerancia a estar rodeada de desconocidos que no guardan una distancia prudencial y de los cuales no puedo prever movimientos para poder esquivar. Jornada a jornada veo cómo el espacio que necesito para estar bien se agranda, y no sé si es porque estoy aceptando mi naturaleza de lleno o porque llevo un bagaje emocional muy grande, una serie de hechos que me están saturando más allá de lo que yo creía posible. No sé si algún día tendré valor para contaros todo lo que me ha pasado, quizás cuando esté "arreglada". La verdad es que, por un lado, tengo el runrún de que podría haber palmado si hubiera tenido menos suerte; por otro, que los responsables ni han pagado ni van a pagar: el karma no existe, la justicia en muchos casos tampoco, y eso jode mucho porque crea una sensación de rabia e impotencia muy grande. Y ya, para rematar, no me siento bien conviviendo conmigo misma y con las secuelas que me han quedado, secuelas que a fecha de hoy no puedo decir cuándo acabaran porque el proceso se alarga, se alarga, se alarga...

Se me está haciendo eterno.

Estoy escribiendo todo esto con una de las canciones más alegres de mi repertorio musical, todo para no ponerme a llorar (otra vez) delante del portátil xD ¿Algún psicólogo en la sala?


Todos los días sale el soooooooool...


Quizás toda esta mierda es la que me haga escribir cosas como la que sigue. ¡Séptimo crossover con las señoritas Nía Van der Veer y Carolina Bensler

Tercera persona, 200 palabras, un osito tenía que ser asesinado, la acción tenía que transcurrir en un coche, género a mi elección.


RECOMPENSA




Robo, entrega del material y pago por los servicios. ¡Ojalá fuera siempre tan fácil! Esta vez se habían librado durante la rueda de reconocimiento por pura suerte, pero la próxima…

Jo aparta el pensamiento, sonríe al entrar al Mustang del 67 y le enseña el osito a Shimizu. Jo saca su cúter del bolso, abriendo el vientre del peluche acto seguido. Lo hace con cuidado, con mimo, intentando no dañar la recompensa que está en su interior.

Que debería estar en su interior.

El gesto de ambas es de genuina estupefacción al intercambiar una mirada.

—Igual me he confundido de bicho, aunque… —Despliega la nota del comprador—. “Coge el segundo osito, segunda estantería de la derecha. Calle Mott, tienda roja”.

La rubia aplaca su desconcierto tragando saliva. Tira el bicho destripado a sus pies y sonríe.

—¿Vas a volver?

Jo asiente y sale del coche palpándose los bolsillos. Percibe que se ha dejado el pase de metro y vuelve a entrar. Una arcada de terror le sobreviene al asimilar la escena: el peluche se vuelve, enfocando los botones en su dirección, mostrando su relleno manchado de sangre. Saca el cúter del cuerpo de Shimizu y salta sobre Jo.

FIN


¿Y yo por qué he escrito erótica? Bueno, vale, tengo un serio problema obsesivo con un señor danés muy furcio, pero no sé tío... es que hasta cuando me dan la oportunidad de una escena moñas con un osito de por medio me sale matar gente. Igual es por descargar la frustración que siento de alguna manera.

La mitad de los lectores del blog ahora mismo.

El próximo reto va para Nía y es el siguiente:

Relato de género sobrenatural, en la voz que ella prefiera, 450 palabras. Uno de los personajes habla por teléfono; la otra circunstancia es random.

Nía tiene una potra del carajo para los crossovers XD

Y ahora... ¡¡EL RESULTADO DEL SORTEO DE FACEBOOK!!

El ejemplar físico va para...

LAURA QUEROL MARTINEZ.


Las dos ganadoras de los ejemplares digitales son...

GINY VALRÍS Y DESIRÉ GARCÍA.


¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! TENÉIS HASTA EL MIÉRCOLES POR LA MAÑANA PARA CONTESTAR LOS PRIVADOS QUE OS HE MANDADO AL FACEBOOK. EN CASO DE NO RECLAMACIÓN DEL PREMIO, VOLVERÉ A SORTEAR LOS EJEMPLARES EL MISMO MIÉRCOLES A MEDIO DÍA. 

Dentro de unos días caerá en mis manos el libro de "La senda oscura". Haré reseña y sí, ¡también un concurso! Estoy que lo tiro XD Ese sorteo será de un ejemplar físico dedicado por los dos autores, así que se quedará en España ^^ 

Antes de terminar con la entrada tengo que decir que estoy muy orgullosa de los resultados de la Fira en Valencia <3 Los compañeros kelonios que han estado ya allí han vendido un montón (de hecho, "La senda..." es uno de los más vendidos de la Fira y están a punto de agotar ejemplares). ¡Seguid así chicos! Y vigiladme el sitio :P

¡Nada más por hoy! Espero que todos tengáis un estupendo lunes ^^ ¡Se os quiere, furcifans!

1 comentario: