martes, 8 de marzo de 2016

Crossover + Presentación de Baila conmigo + Próxima opinión lectora

.

¡¡Buenas, furcifans!!

Estoy contenta :D He pasado de los 200 seguidores en Facebook y me encuentro bien de salud, ¡todo a punto para el sábado! Pero antes de entrar en materia con la presentación, es para mi un placer comentaros que ayer Carolina Bensler cumplió con los plazos de entrega de su Crossover. Os recuerdo que debía contar con una extensión de 250 palabras, estar escrito en la voz que ella quisiera dentro del género de suspense, y debía salir alguien con un minipimer y alguien matando un oso de peluche. Comienza tal que así:

Ris ras, ris ras.
La pequeña Miranda abrió los ojos, despertándose de su siesta vespertina con un sobresalto. Miró en todas direcciones en busca del origen de aquel sonido que había perturbado su sueño, pero no pudo ver nada; la habitación solo recibía un hilillo de luz por el hueco de la puerta entreabierta. Sintió que sus párpados pesaban una tonelada, así que se acomodó y volvió a dormirse.
Ris ras, ris ras.
Otra vez aquel ruido. «¿Qué será?» se preguntó, volviendo a abrir los ojos. Al instante se percató de que su osito no estaba a su lado.
Ris ras, ris ras.
Podía escuchar a su madre en la cocina con el minipimer, seguramente haciendo el delicioso puré de patatas que tanto le gustaba. Pero aquel sonido no lo hacía ella. «¿Y dónde está el osito?»
Ris ras, ris ras...
Miranda, ¡no vayas a la luz!


¿Os mola? Pues ea, ya podéis ir metiéndoos en su blog para poder leerlo entero. Os dejo también el de Nía :D

Y ahora... lo que me ha tocado a mí para el lunes que viene:

“Relato de Erótica, escrito en 3ª persona, con una extensión de 500 palabras, que transcurra por la tarde y en el que debe aparecer un cura”

En fin... va a tocar blasfemar XD 


¡Aquí tenéis las capturas!








Erótico es erótico, luego que nadie se me lleve las manos a la cabeza XD


 Pornosamente cachondo cura refocilador al rescate


Recordáis que este sábado tenemos una cita, ¿verdad?


Lo que no sabéis es lo que tenemos preparado para vosotros... Nía, Carol y yo somos un trío calavera y tenemos un grupo en FB llamado "Aquelarre molón y metafísico" que últimamente está que arde XD Ahora en serio, se nos está yendo mucho la pinza Y LO VAIS A GOZAR. A parte de la presentación y las preguntas de rigor habrá sorteos, ¡así que animaos y venid! 



Os comento una última cosa, esta semana haré una opinión constructiva sobre un libro que acabo de leer, "Mi secreto es mi condena". Ya he hecho una valoración (sin spoilers) de la historia en el grupo lector al que me he apuntado, pero me gustaría profundizar un poco más :) Ha habido algunas cosas que ya se las he comentado a la autora (María González Pineda) y que me gustaría compartir con vosotros.

¡Y sin más me despido por hoy! Un besazo <3 (¡¡VENID EL SÁBADO!!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario