miércoles, 3 de febrero de 2016

Muero de...

.

...bronquitis... La bronquitis es una inflamación de las vías aéreas bajas. Sucede cuando los bronquios, situados entre los pulmones, se inflaman a causa de una infección o por otros motivos.

Representación gráfica de mi persona esta última semana.

¡Buenos días, furcifans! ¿Cómo va todo? Yo... jodida pero contenta XD Madre mía, no le deseo la semana que llevo ni a mi peor enemigo v.v No he podido hacer el Crossover, prácticamente todo lo que he compartido en redes sociales ha sido desde la cama y gracias al móvil, me ha sido imposible ir a los exámenes que tenía... ¡un asco! 


...y de amor. El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (artístico, científico, filosófico, religioso). De manera habitual, y fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de actitudes, emociones y experiencias. En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa todo el afecto, la bondad y la compasión del ser humano. También puede describirse como acciones dirigidas hacia otros y basadas en la compasión, o bien como acciones dirigidas hacia otros (o hacia uno mismo) y basadas en el afecto.

¡No podría estar más feliz! ¿Que por qué? ¿¡Todavía no lo sabéis!? 

¡¡CICATRICES HA SALIDO EN PREVENTA!!

Mirad a mi pequeñina, ¿no es preciosa? Estoy enamorada <3

Aprovechad ahora para comprar el libro, ¡hasta el día 12 de febrero estamos que lo tiramos! ¡¡Os llevaréis de regalo un boli-pintalabios y una edición del libro en digital!! Será una gran oportunidad para regalarlo a alguien que esté de bajón, a vuestra pareja en San Valentín, a ese amigo o amiga al que le encanta leer pero que no tiene pasta... ¡eso ya depende de vosotr@s, furcifans! :D

Podéis comprar Cicatrices I, Baila conmigo, AQUÍ.

Quiero dar las gracias a todas las personas que lo habéis comprado ya, deseando de todo corazón que el libro os guste y que Julia os enamore :3 El agradecimiento es doble para todas las personas que, además de comprarlo, ¡han compartido el link! Que sepáis que me ha emocionado mucho ver el gran recibimiento que tiene, ¡y eso que "solo" es la preventa! 

¡¡¡GRACIAS!!!

Cuando podáis leer un fragmento va a ser la leche XD Que por cierto, no sé si os habéis dado cuenta, pero que sepáis que ya tengo club de fans oficial (LOL! Leti, eres genial. Cris, gracias por meterte en el ajo de cabeza. Os ailoveo a las dos mogomil <3). De momento lo tenéis exclusivamente en Facebook, pero oyes, ¡por algo se empieza! El link es este.

Y... no sé qué más poner XD Ahora mismo soy 30% emoción contenida, 30% lágrimas y 40% mocos. Sí puedo deciros que las ventas se registran por decenas en las primeras 24 horas, que estamos preparándola muy gorda para mi primer evento (recordad, VI RA, Madrid, 12 y 13 de Febrero) y que mis compis Carolina Bensler y Nía Van der Veer siguen dándole marcha a sus blogs :D

Muchos besos y mi gratitud eterna para tod@s vosotr@s, furcifans. 


1 comentario:

  1. :3 wapaaaaaaa!!! Yo tras leer el extracto no tengo duda alguna que será un éxito!!

    ResponderEliminar