sábado, 2 de enero de 2016

Deseo eres tú + sorteo - Concurso ELDE

.

¡Buenas tardes, furcifans! ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! Sí, ya sé, estamos a día dos y voy un poco desfasada, pero aquí me tenéis XD

Tengo algunas cositas que contaros. La primera, ¡Deseo eres tú ha salido a la venta! ¿Todavía no sabéis de qué va el tema? No tenéis perdón XD

Deseo eres tú es una antología de micro-relatos e ilustraciones románticas y eróticas en la que participo. Abre el sello de temática erótica de la editorial Kelonia y tiene un fin muy noble: todos los beneficios irán a parar a la Fundación Ana Bella, red de mujeres supervivientes de la violencia de género. Además, ¡en él encontraréis la portada y la sinopsis de Cicatrices I!



Podéis comprarlo aquí... ¡aunque hay otra manera de conseguirlo! Y es que voy a sortear un ejemplar :D Lo único que debéis hacer es PONER UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA DEL BLOG y permaneced atentos al lunes día 11, jornada en la que anunciaré al ganador o ganadora ^^ También lo diré en Facebook y en Twitter. El sorteo lo haré esa misma mañana y subiré capturas. Enviaré el premio por correo ordinario sin ningún coste para el ganador o ganadora :3



Otra cosa que quería deciros es que han anunciado los ganadores de la competición de micros de El libro del escritor (Las primeras hojas). ¡He quedado la número 19 de toda España! 


El campeón ha conseguido 75.33 puntos. Tampoco estoy tan lejos, ¿no?


Para ser la primera vez que participo en un reto de estas características creo que no está nada mal :D Además, he aprendido mucho y me ha venido bien a la hora de dejar fluir mi creatividad. 

La última prueba consistía en elaborar un micro relato de hasta 250 palabras (título inclusive) de género fantástico PERO en el que se introdujeran elementos de Ci-Fi. Debía estar escrito en tercera persona, tiempo presente. Este es el mío:


Elabor bajo asedio

Gêniura escupe al suelo, adornando con saliva y sangre la tierra. El mundo de Elabor era frondoso, bosque en toda su extensión; ahora no se ve nada más que páramo yermo y chamuscado por efecto del enemigo.

La elfa inspira hondo y comienza a sustraer energía del arma del semi-humano más cercano, un ser recompuesto cibernéticamente que la mira con ojos vacíos. El oído biónico de él y la gran capacidad auditiva de ella consiguen captar un pitido proveniente de la pistola láser entre el concierto de disparos y estertores: Gêniura ha descargado la energía del dispensador de muerte para poder sanar sus heridas.

Con la fría eficacia de un robot, el soldado se despoja del arma inutilizada para poder luchar con la espada sónica. Ataca a la muchacha con ímpetu, el mismo que ella utiliza para rechazar todos sus envites. El filo de acero élfico ha sido convenientemente mejorado para la ocasión, no se parte ni se deforma, aunque sí se embebe de la sangre y el aceite del enemigo un par de veces. Las heridas hacen mella en el atacante, que al final trastabilla y le muestra un punto débil. Con un grito de triunfo, la joven se abalanza sobre su cuerpo, cortando cables y músculos vitales por igual.


La respiración entrecortada e irregular de la elfa se calma al cabo de pocos segundos, solo los que necesita para recuperar el aliento y elegir un nuevo objetivo.

La batalla acaba de comenzar.



¡Y fin! Bueno, espero que os haya gustado :P Yo me despido ya de vosotros, furcifans. Esta semana publicaré el reto con Nía Van der Veer y la opinión del libro Sueños de piedra. Recordad, ¡dejad un comentario para participar en el sorteo de Deseo eres tú! :D

PD: Desde este medio día he abierto los comentarios para todos aunque no tengáis cuenta en blogspot o gmail. Basta con elegir la opción de Nombre y poner la url de vuestro FB o Twitter; también podéis ponerlo como anónimo si adjuntáis un nombre. 

27 comentarios:

  1. Yo lo quiero para mi, maña !!!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo quiero, yo lo quiero!!!! :3

    ResponderEliminar
  3. Yo también participo. Porqué no... pero el ejemplar es en papel?? =P Felicidades por todo!!! Y benvenutti!

    ResponderEliminar
  4. Yesssssss! Es un ejemplar de Deseo eres tú en papel :D

    ResponderEliminar
  5. Participo y comparto!!! En Face soy Beixi Estevez!!!
    Suerte

    ResponderEliminar
  6. Yo participo! Pero si lo mandas por correo ordinario y papel :3 añadirás una firmita para que valga millones en el futuro no?

    (Soy Cris XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con dedicatoria exclusiva para la persona que se lo lleve :D

      Eliminar
  7. Yo tb me apunto!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo participo, to lo que sea gratis... tu ya sabes, pero también, porque es un gran libro!!!

    ResponderEliminar
  9. Participo. Soy Marta Morales :) Gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. ¡Hola Lucía! Gracias por interesarte, pero el sorteo se cerró en enero :)

      Eliminar