lunes, 4 de enero de 2016

Crossover y... ¡desaparezco!

.

Buenas tardes casi noches, furcifans. Vengo y me voy mú rápido, con acento en la U XD Acaban de pasarme un Word que durante los próximos días será más vital que respirar, dormir y comer LOL Pero como lo que tengo que poneros también es asunto capital, os lo dejo aquí y me piro.

Nía Van der Veer ha publicado en su blog su reto semanal pospuesto por vacaciones. El micro debía tener las siguientes características:


“Hasta 500 palabras, del género que quisiera, contado en 1ª persona, debía ser otoño y ocurrir frente al mar”



Empieza tal que así:

Siento como mis ojos parpadean casi como si no fuera yo quien los controlara. Al principio la luz me deslumbra y quiero llevarme una mano a la cara para cubrirlos pero mi cuerpo no me obedece. Soy consciente de estar tumbada con una sábana que me cubre hasta el pecho, y los dos brazos estirados a cada lado del cuerpo. Mentalmente me digo a mi misma que debo estar en un hospital. Huele a antiséptico, hay sonido de máquinas de control de constantes y todo parece tener un color blanquecido. Una cara aparece frente a mí. Es de una mujer joven de pelo castaño y semblante serio...

A mí me ha gustado y me alegra un montón que le haya servido para desatarse :D Al fin y al cabo en eso consiste este reto, ¡en obligarnos a escribir y desarrollar nuestra capacidad creativa! Y ahora lo mío... Empiezo a pensar que la mierda del Sortea2 me tiene tirria o algo XD Las características de mi crossover son las siguientes:


“Un relato de 500 palabras de terror, escrito en 1ª persona, en el que tenga que hacer muuuuuuuuuuucho calor y tiene que aparecer alguien vestido de escocés”

La muy cabrona de Nía ha puesto este gif para ilustrar el sorteo, supongo que por imaginar a un Highlander sudao gritando como una nena delante de un fantasma.

Las pruebas del delito:








Os voy a ser sincera: ya he empezado a escribirlo. Llevo unas 200 palabras, pero como he dicho al principio tengo otro asunto que atender y no puedo demorarlo. Si no consigo llegar al lunes (espero que sí) le pasaré a Nía su reto para que siga teniendo una semana de tiempo y yo publicaré el mío un poquitín más tarde.

¡Os recuerdo que en la entrada anterior tenéis un sorteo! Poned comentario para participar, ¡cohone! Pasad una muy buena semana, furcifans :D

2 comentarios:

  1. Yo te comento siempe, you know. Has de reconocer que la expresión de Nicolas Cage es de lo más acertado en este asunto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sale otra vez terror dale a "volver a sortear", por los dioses XDDDDD

      Eliminar