domingo, 24 de enero de 2016

Crossover - Noticias - 24 horas

.

¡Buenas, furcifans! 

Estoy completamente segura de que a tod@s os ha pasado lo que a mí: basta con hacerte esquemas y horarios para que te surja algo ineludible y que los planes se vayan a la puta.


No es el vídeo original, pero os hacéis una idea XD


Para empezar, deciros que el mundo blogger de los Crossovers ha seguido sin mí. La semana pasada le tocaba a Nía Van der Veer (Blog - Twitter - Facebooksubir el suyo y decirle a la nueva autora lo que iba a tener que escribir. La identidad de la misteriosa dama quedó desvelada... ¡y yo no pude hacerle justicia! 

Soy lo peor. No os merezco, furcifans :P


PERO... ¡ya estoy aquí! Ya puedo deciros que la encantadora y polifacética Carolina Bensler (Blog - Twitter - Facebook) se une a nuestra rueda creativa para entrenar esos deditos que los dioses le han dado y, así, poder plasmar con mayor soltura una historia que le ronda la cabeza desde hace mucho (sé que va a molar un cojón :D).

Si pincháis en los enlaces que os he ido dejando podréis leer tanto el Crossover de Nía como lo que tiene que escribir Carolina. ¡Esta semana me tocará a mí juntar letras! Y va a ser complicado, me temo -.-

Empiezo con la sección de noticias para que veáis por qué voy a estar jodida esta semana: a parte de tener cuatro exámenes en pocos días y el tiempo que le dedique al Crossover, debo ir preparándome todo lo concerniente al RA (como ya sabéis, cae en el fin de semana de San Valentín y se realizará en Madrid). Lo que no he puesto en el blog es que... ¡voy a participar en una mesa!

¿Os lo creéis? Yo todavía no XD


También deciros que me han aceptado en la antología de relatos breves promovida por El libro del escritor. En cuanto sepa algo más os lo pondré :D Ah, y como no tenía suficiente, estoy en un proyecto para un concurso que no sé cómo acabará pero que tiene buena pinta :P El proyecto en cuestión sí sería una novela, y el premio no está naaaaaada mal.

Otra cosa que os quiero comentar es que la antología Deseo eres tú va tan viento en popa que ya han ordenado la reimpresión. Y os diréis... ¿qué es la reimpresión? ¿Es lo mismo que una segunda edición? 

Una edición consta de X número de ejemplares; cuando ese X número se agota, se habla de las segundas, terceras y consecutivas ediciones. Iba a poner un comentario al respecto, pero en vista de que podría escocer y que evito meter la pata en la medida de lo posible, me lo voy a ahorrar :D El hecho es que Deseo está todavía en su primera edición, pero esta se está vendiendo muy bien, tanto que ayer hicieron la primera presentación en Mislata (Valencia) y la librería se llenó. ¡Vendieron todos los ejemplares que tenían antes de empezar!

Fuck yeah!


Y, ¿por qué os cuento todo esto un domingo? Yo no digo nada, solo dejo caer que dentro de unas 23 horas permanezcáis atent@s a la pantalla :D

Muchos besos, furcifans ^^ Nos leemos mañana a eso de las 12 (hora española peninsular). Os recuerdo que podéis seguirme en Facebook y en Twitter :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario