viernes, 11 de diciembre de 2015

Reseña y concurso Todos los nombres de Irlanda

.

¡Buenos días, furcifans! Hoy os traigo una reseña muy especial: Todos los nombres de Irlanda.





Este libro es especial no sólo por todo lo que he disfrutado leyéndolo. No, la verdad es que es una historia que nunca olvidaré, porque se gestó al mismo tiempo que la de mi pequeña Juls; no sólo eso, os aseguro que sin la existencia de Éire y de Sergio no podríais leer el trocito de vida de Julia que pronto verá la luz. Fue Nía Van der Veer la que inició la rueda que me permitió conocer primero a Carolina Bensler y, después, a la editorial que me va a publicar.

Pero centrémonos: estaba hablando de Irlanda.



Sobre la autora


Como la tengo de amiguchi en el Facebook he podido pedirle un breve resumen de cómo es ella:



Soy una enamorada de los gatos (sobre todo del mío), de los viajes y de las fresas.


Me encanta mi ciudad natal (Barcelona), cocino aunque no tenga tiempo, leo aunque tenga más libros que horas y escribo aunque me quite el sueño.


Llevo toda mi vida imaginando historias, aunque la mayoría sólo han sido contadas en mi cabeza. Unas pocas han visto la luz a través de relatos, blogs e incluso 2 novelas (¿Confías en mí? y Todos los nombres de Irlanda).



Sinopsis



Éire y Sergio son muy parecidos. Tienen todo aquello que puedan desear: seguridad, éxito profesional, amigos, buena posición económica, y muy buen sexo cuando quieren y con quien se propongan, ya que ambos tienen muy claro lo que desean en cada momento.

Los dos están contentos con la vida de ensueño que ellos mismos se han labrado, por eso, cuando se conocen, no ven el uno en el otro nada más que una aventura pasajera. Sin embargo, el destino decidirá unirlos de nuevo haciéndolos trabajar codo con codo. Dos cabezones testarudos acostumbrados a mandar no son una buena combinación, por lo que, a pesar de su inevitable atracción, trabajar juntos no les resultará sencillo.

Entre anuncios, fiestas y conversaciones en bares pronto se darán cuenta de que además de grandes amantes pueden llegar a convertirse en lo que nunca pensaron: grandes amigos. Pero… ¿su miedo y su orgullo les permitirán ver que también pueden llegar a ser una gran pareja?




Ficha técnica

Título: Todos los nombres de Irlanda

Páginas: 290

Género: Romántico / Erótico (Nía no lo incluye, pero es que tiene lo justo y necesario para que la sangre se te empiece a acelerar)

ASIN: B018O3SLEG


Portada: Carolina Bensler

Puedes comprarlo aquí

No voy a ponerle nota, pero de verdad, si queréis leer una historia entretenida, que os haga emocionaros y pasar muy buenos ratos, Todos los nombres de Irlanda es vuestro libro.



Me meto en materia (sin spoilers)…


La historia comienza con la presentación de Sergio, protagonista masculino. Sólo tengo que decir que la autora se inspiró en Michael Fassbender para que podáis haceros una idea del nivel de furciedad del mozo XD Sergio es un machomen que disfruta del sexo cuando se le antoja, huyendo de todo lo que huela a estable. Será a él al que sigamos por sus aventuras y desventuras (otra novedad, que sea al hombre a quién más conozcamos).

Ya al principio experimentamos el primer gran cambio en uno de los personajes, puesto que “ella” se nos presenta como una mujer deshecha por una relación acabada que decide que ya está bien de llorar por quien no merece la pena (ole tú, baby).

Éire es una mujer independiente que disfruta de su vida y de los éxitos que le está reportando su empresa. Ha decidido que pasa de las relaciones duraderas y que sólo abrirá su privacidad a quién le dé la gana.



Opinión



¿Sabéis qué es lo que más me gusta del libro? La sensación de que, por una vez, los roles han cambiado, que es la mujer la que domina enteramente la situación. No voy a seguir hablando de la trama de Todos los nombres de Irlanda porque creo que escribiendo sobre todo lo que me ha gustado os lo podría contar entero. Simplemente me encanta XD Sólo haré hincapié en que deberíais leerlo.

La novela es redonda, perfecta, de esas que por mucho que digas “sólo un capítulo más” no puedes soltar hasta que la terminas.



Podéis seguir a Nía Van der Veer en las redes sociales (Twitter / Facebook) y toda la información sobre sus novelas está en su página web.

Un último apunte: yo no hago reseñas como los blogs que se dedican exclusivamente a ello. Las haré de escritos que me llamen la atención y pueda leer sin comprometerme con nadie, ni por querer lecturas gratis; el de Nía me lo compré nada más salir en la preventa… PORQUE SALGO EN LOS AGRADECIMIENTOS XD Es coña, es increíble, fui una de sus lectoras cero y la historia ya me enamoró entonces. Ahora bien, ¡quiero compartir con vosotros mi dicha! Y bajo el amparo de Nía… ¡os traigo mi primer concurso! Una oportunidad única de conseguir el libro de Nía POR LA CARA. ¿Cómo? Muy sencillo. Voy a subir una foto con las instrucciones dentro de pocos minutos :D (FB - Twitter) ¡Tenéis hasta el día 20 a medianoche para participar!

Nota: como hay algunos antisociales que no tienen cuentas en FB ni en Twitter, también valdrá participar comentando en ESTA entrada pidiéndolo como regalo de Papá Noél.

¡Pasad un buen día, furcifans!

1 comentario: