lunes, 21 de diciembre de 2015

Ganadora Todos los nombres de Irlanda + Crossover creativo

.

¡Buenas, furcifans!

Ayer fue el último día para participar en el sorteo de Todos los nombres de Irlanda. Iba a grabar un vídeo para que pudierais comprobar que no había ni trampa ni cartón, pero entre que todavía voy en pijama, despeinada y que me he levantado con un dolor de cabeza que se me nota en la cara (arrastrado desde la noche)... 




Sin embargo sí que he hecho una captura de pantalla :3 ¡¡LA GANADORA ES...!!

¡ENHORABUENA TAMIR!


Ponte en contacto conmigo a través de la página de autora, necesito un e-mail al que enviar tu lectura navideña; espero que lo disfrutes y se lo digas a Nía escribiéndole un comentario en Amazon. Así los posibles futuros lectores sabrán que merece la pena comprarlo ^^ Al resto de participantes: sólo me queda recomendaros su lectura :)


Segunda parte del post: el reto del Crossover con la anteriormente mencionada Nía Van der Veer. Esta semana consistía en:


“Relato de 250 palabras de Terror escrito en 1ª persona. 
La acción debe ocurrir dentro de un coche y en un cementerio”



En el desguace de Larry, Bloomfield, Michigan.

La mente me va a mil revoluciones por segundo. Intento patalear, pero no tengo espacio suficiente para coger impulso y forzar la cerradura del maletero. Huele fatal, estoy hundido en una especie de gelatina y tengo la espalda dolorida por haber aterrizado sobre algo que pincha. Consigo liberarme de la corbata con la que me han amordazado y grito, aunque el olor me marea al respirar.

–¡¡YO NO HE SIDO!!

–¡Silencio, chivato! –Me llega una carcajada desde el otro lado de la carrocería– Dale un besito a Jimmy de nuestra parte.

Me doy la vuelta, gritando y conteniendo una arcada. Comparto espacio con un cadáver. Araño el maletero con desesperación, dejándome las uñas.

El coche se mueve de improviso y cae desde varios metros de altura. Me revuelco en zumo de muerto, escuchando unos ruidos metálicos no demasiado halagüeños. El automóvil comienza a replegarse sobre sí mismo, partiéndome huesos y mezclando mi sangre con los fluidos ya presentes. Mi mente decide no desconectarse por el dolor que me provocan las heridas y puedo sentir cómo mi cuerpo se destruye, cómo los huesos se comprimen y rompen, cómo mi bazo explota y mis entrañas se desparraman por el maletero; el último pensamiento que me cruza la cabeza antes de que esta quede relegada a un amasijo de contenido encefálico, sangre, astillas y putrefacción es que voy a compartir tumba con Jimmy para siempre.


Hoy no coméis.


Toca saber qué va a tocarle a Nía, pero no vais a leerlo la semana que viene. Hemos decidido dejar pasar estas dos semanas de fiestas varias ahora que ambas tenemos dos publicaciones. En definitiva, que podréis leer su micro el día 4 de Enero. 





En resumen:


"El texto será del género que ella desee. 
La acción debe transcurrir en Otoño y al lado del mar, de extensión de 200 a 500 palabras, contado en primera persona"


Sortea2 la tiene enchufada X'D ¡Tendrá morro! 

Bueno, furcifans, me despido de vosotros hasta la próxima entrada ^^ ¡Pasad un lunes estupendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario