lunes, 2 de noviembre de 2015

Lunes de fiesta

.

¡Buenas tardes, queridos y adorados furcifans! (De momento sois tan pocos que me permito poder quereros y adoraros a todos y cada uno XD).



¿Alguno se siente identificado con el gif? Yo sí. Mucho. No, definitivamente hoy no era un día para salir de entre las sábanas, pero tengo tantas cosas que contaros que no he podido resistirme.

Para empezar: sigo viva, menos mal. El proceso de recuperación va a ser lento, pasito a pasito, pero llegaré al 100% para poder daros un porcentaje aún mayor de mí misma ^^

Lo segundo, ¡ha comenzado el NaNoWriMo! Para los que no sepáis de qué va os explico la mecánica en un momento. Consiste en un reto a nivel mundial de escritura (temática libre). Hay que conseguir llegar a las 50.000 palabras antes de que den las doce del 30 de Noviembre al 1 de Diciembre.

Feeling like Cinderella


En vez de hermanastras feas, gatos cabrones y ratoncitos que sabe coser estoy rodeada de Nolotil y Amoxicilina, hielo en la zona de los puntos y calor en el resto del cuerpo para combatir las tiritonas. He conseguido escribir una cantidad de palabras que a mí me parece indignante. La verdad es que, después de escribir hasta 20 y 30 páginas en un día de inspiración, llevar unas 2000 me auto-ofende XD Pero bueno, es día 2 de Noviembre y todavía queda mucho mes para sacar la historia que me ronda en esas 50.000 palabras (o más, ¡a saber!). Lo importante es mantener el ritmo: de nada vale escribir la mitad en la primera semana si luego te vas a quedar en blanco.

Como ayer se me iba la cabeza y en la página del NaNo había un apartado para colocar una portada (totalmente opcional este hecho) me metí en Google y haciendo uso del PhotoScape salió esto:

Menos mal que yo no me encargo de las portadas de mis libros XD


Dejando el NaNoWriMo2015 de lado, ¡siguiente noticia!


¡¡ME HE CLASIFICADO PARA LA SEGUNDA FASE 
DE "LAS PRIMERAS HOJAS"!!


 La primera fase consistía en:



Le pregunté a la organización del concurso si podía colgar el micro para compartirlo con vosotros y me dieron permiso; eso sí, si resulto ganadora tendría que borrarlo.



X



Inspiro profundamente nada más pisar tierra. La humedad de la Galia se evapora en cuanto el calor de Deus Sol Invictus toca mi piel.

Los reflejos de batalla, mermados por las heridas que surcan mi cuerpo, me hacen rozar el pugio al oír pasos en mi dirección. Cuando veo que es mi hermana Ilithyia dejo caer el petate y avanzo a su encuentro, abrazándola. Ella llora y me besa las mejillas, agradecida a los dioses por mi retorno.

Pocos minutos después devoro el cerdo, el pan y las aceitunas que Ilithyia me ofrece. Me empapo de vino especiado y noticias de lo acontecido en mi ausencia: escasez de alimentos e incomodidad ante el creciente poder de César. Miro el condumio, inapetente de improviso, apartándolo de mí al imaginar cuánto ha debido costar reunirlo. Sin esperar a nuestros padres me levanto.


La Décima debe regresar para proteger a su comandante.


Con estas 150 palabras he conseguido 24 puntos, lo que me hace estar en la posición 14º de 117 personas inscritas, a tan sólo 4 puntos del primer clasificado. ¡¡Puede pasar cualquier cosa!! La segunda fase ya ha comenzado:
  • 200 palabras.
  • Género romántico.
  • Debe aparecer una magdalena con una vela.
  • Un personaje tiene que salir llorando.
Pero para tener más puntos han creado un LOGRO SOCIAL. Cuando pueda daros toda la información junta os pediré unión furcifan para sacarla adelante :D

El día 31 terminó la recogida de trabajos para Deseo eres tú con Kelonia; tengo que preguntarles a ellos si puedo poner el micro que mandé :3


Bueno, voy terminando ya por hoy. Aunque... Yo... yo tenía algo más que contaros... 



Algo relacionado con un furcio... un furcio muy furcio y muy empotrable... Bah, no será importante...

¡¡ESPERO QUE PASÉIS UN LUNES FANTÁSTICO, FURCIFANS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario