lunes, 23 de noviembre de 2015

Info variada + crossover creativo

.

¡Buenas tardes, furcifans! ¿Cómo se ha dado el finde? Yo como si viviera hoy en miércoles, ¡los trabajadores del sector turísttico / hostelero trabajamos cuando el resto descansáis!

Antes de nada, quiero agradecer a todas las personas que han echado un vistazo al interior de Julia y me han comentado (bien por FB, twitter o por privado) que están deseando poder tener el libro entre sus manos. Yo espero que os guste tanto como me ha entusiasmado a mí escribir la historia de mi pequeña :)

Os quiero


Después de este arranque moñas... ¡¡NOVEDADES!!



Estoy a punto de terminar el reto del NaNoWriMo. Llevo 47.509 de las 50.000 a conseguir. Supongo que colgaré la historia por capítulos aquí, o quizás en Amazon por un precio ridículamente pequeño (¿25 céntimos? Yo que sé, todavía hay mucho que pensar XD). Y siempre existe la posibilidad de que se quede en un cajón, pero no para olvidarme, sino para releerlo dentro de un tiempo y encontrar todas las fisuras que ahora, quizás, se me escapan.

Por otra parte...


La señorita Nía Van der Veer y yo (su FB, su Twitter) hemos decidido hacer un Crossover Creativo semanal. La mecánica de este reto será el siguiente: mediante una web totalmente imparcial (Sortea2) obtendremos la ficha (los datos, el ADN, la base) de lo que debemos escribir durante la semana.

Estos datos son: el género literario (una opción de entre todas las que se nos han ocurrido), el número de palabras (de 200 a 500), el punto de vista o voz (1º persona, 2º persona, 3º persona) y las circunstancias (serán dos de entre todas las que hemos ideado. Debéis creerme cuando os digo que se nos ha ido mucho la pinza XD). Al lunes siguiente publicaremos el resultado en las redes sociales y nuestros respectivos blogs, así como las bases para el siguiente.

Esta semana le toca a Nía poner a punto a sus musas. Su reto consistirá en:

Género:


Máximo de palabras:


Voz:


Circunstancias:


¡Vosotros seréis los que decidáis si el reto se ha cumplido o no y puntuaréis nuestros esfuerzos! O sea, que tenéis que mojaros, furcifans :P

La verdad es que este pequeño concurso nos ha enamorado a las dos desde un primer momento. Es una excusa perfecta para demostrar nuestras habilidades, darnos a conocer sin soltar spoilers de nuestras novelas y, de paso, no perder el ritmo de escritura.

Sin querer haceros perder más tiempo me despido por hoy. Espero que en los próximos dos días pueda contaros que he terminado el NaNo :3 ¡Un beso a tod@s!

2 comentarios:

  1. Ya sabes que me gusta, me encanta, me enamora y todo eso!! El lunes espero sorprenderos!!! Esto.... Yo no tenía en mente que me puntuaras y me dijeran si he pasado el reto... pero bueno! Me parece bien! xD

    ResponderEliminar