viernes, 9 de octubre de 2015

Era mi primerito día

.

¡Buenos días a todos!

Me llamo Susana y después de ser humano, mujer, zaragozana, recogidica y abrazable, masajista y esteticista también suelo ser escritora.

Voy a ser sincera: el término de escritora en sí no me termina de gustar, yo no tengo ninguna titulación que me certifique como tal. Sin embargo me encanta, me apasiona. La afición me ha dado para escribir una trilogía que dentro de poco verá la luz de la mano de una editorial española muy molona y que tiene grandes proyectos de futuro y en su haber.

Dada mi reticencia a auto-proclamarme escritora, me voy a lo que manejo, con lo que más cómoda me siento en estos momentos: soy la organizadora del Almacén de la memoria de Julia Sancho.



Que sí, que sé que os suena a chino mandarín, pero dentro de no mucho (cuando pueda desvelar pequeñas piezas del mundo de mis personajes) lo entenderéis...


Mientras tanto, y dado que me aburro como si no hubiera mañana porque ya he terminado de escribir los tres tomos (y os adelanto que son unas 1300 páginas en total sin contar spin offs), voy a dedicarme a leer mucho, ver muchas películas y series y hacer comentarios sobre ellas. No será tanto un análisis detallado de todo lo técnico habido y por haber sino, más bien, una opinión apasionada que pretende sacaros un par de sonrisas y un pensamiento de "lo veré / leeré", aunque sea sólo para decirme que no tengo ni puñetera idea.

Y entonces os diré: era mi primerito día.


Sé que la liaré, sé que muchos no estarán de acuerdo con lo que ponga, pero en ese caso siempre agradeceré que los comentarios no sean muy a matar (látigos no, por los dioses). Si son constructivos o de discusión pacífica los aceptaré de buen grado y, obviamente, contestaré en cuanto pueda :)

Sin más que añadir me despido por hoy, ¡gracias por leerme!

4 comentarios:

  1. No hay ninguna titulación que "te haga" escritora... así que digamos que las escritoras nacen... y algunas se hacen ^^ .

    ResponderEliminar
  2. Creo que si entráramos en alguna tertulia con veinte escritores habría opiniones para todo xD La verdad es que tanto me cuesta denominarme escritora como me fastidia que haya gente que crea que otros no lo son por el simple hecho de no tener carreras de letras o similares.

    PD: Gracias por el coment ^^

    ResponderEliminar
  3. Casi me meo con lo de recogidica, término con el que me siento totalmente identificada también.
    Niña... llama a lo que eres o a lo que haces como quieras (por lo de escritora y demás ) pero tu hija to lo haces bien. Oleeeee
    Un besazo baby

    ResponderEliminar
  4. Al final me lo voy a terminar creyendo y todo xD Ainss... ¡comolaquieroyomae!

    ResponderEliminar