miércoles, 14 de octubre de 2015

Deseo

.




El deseo se dice del anhelo de saciar un gusto. 

La agradabilidad que conmueve nuestros sentidos, sea por encauzamiento, o motivado por vivencias pasadas, o por neto reflejo corporal, ya sea por objetos materiales, por saber, por personas o por afectos.



Desde hace un tiempo Deseo es, para mí, mucho más.




¡Buenas tardes!

¡¡Estoy seleccionada para la antología Deseo eres tú!! Como de momento no se sabe mucho más simplemente voy a dedicar este post a hablar de la antología, de quién la hace, por qué y a qué personas va a beneficiar. También voy a intentar convenceros de que participéis. 

Porfi, ¿participáis?


La antología

Deseo eres tú está destinada a ser una recopilación de micro-relatos e ilustraciones de corte erótico. Seguramente algunos pensaréis: ¿Yo? ¿Erótico? Lo más erótico que he hecho hoy es cepillarme los dientes mientras mi reflejo me devolvía una mirada de interés mal disimulado. Bueno, nunca es tarde para empezar :) 

No os quedéis con la imagen preconcebida de hombres inalcanzables ligando con mujeres de armas tomar; todas las personas somos sexuales, eróticas por nacimiento. Sólo hay que sacar a la luz esa naturaleza y conseguir escribir un relato con las siguientes características:

-150 palabras como máximo (título aparte).
-Respetuosos con AMBOS sexos.
-Los microcuentos se deberán presentar en .doc o .docx

¿Juntar palabras no es lo vuestro? ¡No pasa nada! Podéis mandar una ilustración (siempre que he pasado por esta categoría he visualizado mentalmente muchos trabajos de Luis Royo):

-La ilustración deberá tener un tamaño de 16,5x10 (vertical), .jpg, en escala de grises y 300 pp ya que irá en el interior de la antología.
-Por favor, ninguna imagen ofensiva a la vista. 

Todos los trabajos deberán ser inéditos, originales y sin que sus derechos estén comprometidos con terceros. Se puede presentar un total de un micro, una ilustración o ambas cosas (hay quienes han ilustrado sus propios micros; eso ya es nivel experto).

¡¡Para más info pinchad aquí!!


El proyecto es de...

Deseo eres tú está organizado por la editorial Kelonia con motivo del lanzamiento de su nuevo sello.


Se colabora con...

La fundación Ana Bella (Red de mujeres supervivientes), que tiene como fin ayudar a mujeres víctimas de violencia de género para que se empoderen y emprendan una vida digna y feliz. Esto quiere decir que no sólo las ayudan en un momento muy difícil: les proporcionan las herramientas para que esas mujeres salgan adelante por sus propios medios, que evolucionen como personas. TODOS los beneficios de esta antología irán a parar a Ana Bella.


Los participantes

La verdad es que, repasando la lista de seleccionados hasta ahora me he llevado un par de sorpresas. No sólo porque gente anónima se haya atrevido y haya perdido su virginidad como escritores eróticos con Deseo; es que hay autores de géneros tan dispares como pueden ser el terror, el drama, el histórico, el fantástico y la ciencia ficción. Son personas sacadas de su zona de confort que han descubierto que escribir erótica puede ser un reto muy divertido. El proyecto también cuenta con nombres conocidos dentro del género: Mencía Yano, Nía Van der Veer, Elena Montagud y... ¡¡¡MEGAN MAXWELL!!!


No tenéis excusa. ¡El día 31 se cierran los canales de recepción de trabajos! ¡Que comiencen los primeros juegos del porn...! digo... ¡Mucha suerte a todos!



PD: Por si os sirve de inspiración...

No hay comentarios:

Publicar un comentario